Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.976 / 36.555
#175802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal día como hoy pero en el año 1989, se pone en marcha el índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid. También tal día como hoy pero en 1978, entra en vigor la nueva Constitución... veremos esta última lo que dura vigente :P
Salu2
#175803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me imagino que sí... alguno incluso orgasmo podría tener... por cierto, la Real Academia Española (RAE), desvela las palabras del año 2019 que han marcado tendencia: feminizar, euroescéptico, constitución, autodeterminación y clima. Y ahora me pregunto, ¿y feminazi? :P
Salu2
#175804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... quitando lo que únicamente se ve ahora en la tv como el caso de Adara y el italiano o la separación de la sra. Campos y Bigote, junto a la posible libertad de Junqueras, hay que decir que Ence (-32%), Bankia (-20%) y Arcelormittal (-11%) han sido las cotizaciones más cutres del 2019. Aquí lo único que tengo curiosidad y lástima por aquel que pille como accionista en 2020, es si finalmente la entidad bankeira se transforma como dictan los castosos de "Desunidas Podríamos".
Salu2
#175805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo imagino por la que viene con la tasa Tobin... por cierto, una buena noticia también para aquellos que viven o tienen "casita" en Castellón, Zaragoza y Guadalajara, porque les van a bajar sus valores catrastales para el 2020... Congratulations!!
Salu2
#175806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni por los Santos Inocentes Diario 16 se olvida del Santander, qué pesadilla XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según está venteando el petróleo y junto al acuerdo entre americanos-chinos, creo que este 2020 hay que comprar sí o sí Repsol... este valor lo va a petar para 2020.
Salu2
#175808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este próximo año hay que tener "cierto" cuidado con Iberdrola y tonteos de Siemens, a la vez de cómo le sienta a Endesa sus planes "futur-E" por el cierre de plantas... ups!
Salu2
Brokers destacados