Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.949 / 36.480
#175585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un amigo que lleva operando muchos años con CFD y sin ningún problema.  Yo llevo 2, y tampoco he tenido ningún problema
#175586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en parte puede ser mitológico pero en casos de cracks o movimientos muy fuertes no tengo muy claro como se comportarian (y más a mercado cerrado)
En mi caso no uso CFD ni ,  así que es solo lo que he ido viendo.
Y luego obviamente habrá brokers y brokers. 

Pero en Rk se ve cada poco hilos de problemas con CFD... Con derivados en Cámara ninguno. 

Solo se que no se nada.

#175587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de esto a un más que nunca me remito a mi firma 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#175588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente aunque ahora no lo parezca creo que el santander deberá liderar las subidas en algún momento, eso sí esos niveles los tengo yo un poco distintos:
la resistencia en el santander hace unos meses era claramente en primero lugar los 4,26 y en segundo lugar los 4,65. Pero en este artículo NO han descontados los dividendos que repartió hace un mes aproximadamente, que fueron de 10 céntimos, por los que según mis cálculos las resistencias serían la zona de 4,15 aproximadamente y los 4,55  mas o menos.
Rotas estas resistencias la tendencia bajista sería anulada.
Según mis previsiones y cálculos, que puede estar equivocado, claro.
Ahora que lo pienso y lo leo mas detenidamente, todos los datos del articulo están sin descontar ampliaciones dividendos etc, habla del techo en 6 y pico para el santander, esos niveles están por debajo actualmente tras los dividendos y demás.
#175589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hace días que no miraba las últimas subastas del tesoro.
Vaya broma.. Jjj
#175590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, es lo que todo parece indicar, yo no soy de asegurar nada ni al alza ni a la baja, anda que no me criticaron e insultaron por decir que arcelor iba a caer mucho, como luego hizo, por cierto. Que quiero decir con esto, que yo no soy siempre alcista o siempre bajista, también me equivoco por supuesto, o los gráficos no hacen los que proponen en un principio, NO son infalibles, se habla siempre de probabilidades.
A día de hoy todo indica que esto puede subir mas o bastante mas, hablo de ibex. los 10,800 se podrían ver este año que viene, incluso los 11.000 son posibles si no se tuerce el escenario.
En su momento telefónica parecía indicar que se iba a 5 y al final se sujetó en 5,80 y como ella otros valores, los valores a veces también hacen excesos, por eso digo que con la prudencia debida el horizonte es bastante alcista.
#175591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son pérdidas seguras... Ya no por la inflación sino por que en algún momento subirán tipos, petaremos nosotros o venga recesión la puerta para comprar esos puros al 1% (o necesiten liquidez)  va a ser muy pequeña y con mucho descuento... 
Y el de 30, 50 años??? No comment
Por curiosidad lo tbonds de menos de un año Usa ya pagan lo del de 15 de España. Normal? 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados