Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.164 / 36.538
#169305

Re: Empezó el Rally

Buenas Enverto ,pues yo veo que casi todos están pensando en cortitos ya ,incluso algunos tomando posiciones ,y eso puede ser muy alcista 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169306

Re: Empezó el Rally

Buenas yo creo que lo que tenemos que hacer ,es buscar patrones de giro(en sopor  y resis) en el indicador que mas controlemos y hacer intras en trayectos cortos ,y se verán buenos resultados siendo disciplinados ,muy buenos resultados 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169307

Re: Empezó el Rally

Son comentarios generales pensando en las distintas operativas

Ya sabes que yo no aguanto esos recorridos ni en sueños, significa entrar sin apalancamiento y con stops de 100 puntos y de eso na de na

Los cortos? Mejor esperar esta tarde como abre USA y cuando se vea ese patron que dices, cortos, pero antes es complicado, seguro que hacen un amago alcista y según como les salga continuar hasta final de día

#169308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Funesto está menos activo hoy, no encuentra mas noticias negativas que contar.

Debe tener un colchón de esos anchitos de Lo Monaco donde mete la talegada, santander una mierda, caixa bank una basura, el bbva idem de idem, Telefónica un truño, mas que las señales de humo.

Que triste

#169309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen día hoy, ya pensé que vendería en pérdidas las Bankia.
Estoy esperando y es increíble que nos dejen soltar antes del día 12, pues yo les vendo las Bankia, Almirall, y ojalá Ence también verdee antes y me dejó Texhong, Realia, REE, Enagas, Mapfre, Logista en cartera. Luego que Conde Drácula haga lo que quiera, que será lo necesario para Alemania como siempre.
Posdata: Y el fin de mundo pa cuando.🤣

#169310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Alguien sabe algo de Nicole2018?
Hace dias que no publica nada y no vamos sobrados de gente que vive del trading..y chicas.
S2

#169311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizamos operativa para MTS

MTS horario

MTS diario

#169312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en desarrollo de las operativas planteadas para IBEX y DAX, acumulando 345 puntos para IBEX y 700 para DAX. Establecemos zonas de stop profit y continuamos dentro de la operativa. Mientras tanto nos aislamos de RECESIONES, TWEETS TRUMP, BREXIT y lo que quieran los mass media.

IBEX

DAX

EURO STOXX 50

Brokers destacados