Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.954 / 36.537
#175625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña es un desastre,lenta agonía que terminará marcando nuevos minimos proximamente.En fin solo nos queda el dividendo y en 20 años recuperas el dinero.....creo.S2
#175627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno Carlos.

¿Realmente crees que seguirá existiendo Telefónica dentro de 20 años?
Lo más probable es que esté opada o fusionada con otra o igual ni existe.

Yo creo que tu antes de los 20 años seguro que no tendrás papelillos telefónicos

Jajajajajaja, realmente ers muy bueno tio.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!

¡Ah!  Y vigila ese turrón de almendras de Vicens que está en circulación y tiene alerta sanitaria.
#175628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te lo vas a creer pero a mí me ha pillado con una tableta de ese turrón y del lote afectado. Compro esa marca desde hace muchos años porque me gusta bastante. En principio el problema es que contiene rastros de leche, y podría ser peligroso para gente alérgica a la lactosa, pero este no es mi caso ni el de nadie de mi familia así que según han dicho no hay ningún problema por comerla. Saludos
#175629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , es cierto lo que comentas. Se trata de la leche, que no va bien para los que no teleran la lactosa. Ya ves que  hoy la cosa no va bien. Ya sabiamos que superar los 9650 y mirar a los 9700 o más no iba a ser fácil. Los que deberían empujar no lo hacen, están romos , uno de ellos Telefónica.
#175630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves el margen de Telefónica que ofrece hoy. Un máximo de 3,801€ y un mínimo de 3,785€. Como se puede trabajar con ese pequeñísimo margen. Está empanada, aletargada.
#175631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las llevo hace años asi que me temo que dentro de 20 allí estarán las truñitas arrastrandose por el Trilex 35.s2 socio
#175632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a gastar tol dinero en juergas y buen vivir.Listo que es el.
Brokers destacados