Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.070 / 36.619
#208554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo sobre la plaicaa, auqnque no sea tan noble como el orico.
En mi carterica debería pesar solo un 1% pero bajçó tanto que le metí otro paketillo, y ahora con la revalorización pesa casi un 3%,
Aunque no m fío de ella, la tengo pq me dará tantos susticos como alegrias ...
Si se vuelven a dar las condiciones de la crisis anterior, o se repite la historia, la veo otra vez en 50$, que será el monento de salir por paticas ...  reduciendo su peso en mi carterica ...
Pero como digo siempre,  yo de Bolsa NPI...
Mucha suertecica.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#208555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

decir que r/wallstreetbets es ruido, es como decir que el Titanic se hundió por chocar con un cubito de hielo :D El caos en forma de foro.

Yo me muevo bastante por Reddit, y me gusta ese subreddit para pasar el rato, pero ya la definición de "Como si 4chan se encontrara una terminal Bloomberg" , y el hecho de que los miembros se llamen "degenerados" da una idea del tono. Para echar unas risas está bien, pero al enésimo post de gente perdiendo cientos de miles de dólares te haces una idea de por donde van los tiros.

Para análisis más serios está r/investing , incluso ellos mismos te lo dicen



Saludos
#208556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja por los diminutivos que usas eres aragonés?, jaja
#208557

Déjà vu

Luego hablamos
#208558

Re: Déjà vu

Buenas tardes estarás pensando en cortos verdad.  
un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208559

Re: Déjà vu

Ahí tienen soporte de tendencia, mira el enlace anterior y veras el precio de entrada, aunque a estos no los conozco lo lógico es que lo paren por esa zona, nueve mil y poco, de lo contrario se les puede ir otros -2.000
Brokers destacados