Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.754 / 36.576
#174025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sabía Juan. La he estudiado y viene a ser como valores que hoy andan bien pero que han jodido a muchísima gente, al estilo Solaria, Pescanova, Colonial, Renta Corporación y algunos otros. Hay que tener muy claros los stops. Tienen comportamientos chicharriles, que puedes pasar de la miseria a la gloria en una sesión o dos.

Muchas gracias Juan
#174026

Acerca de TEF

Buenas tardes.

Sigo con la posición en TEF al completo, con promedio  6.83€.
Ya me empapelaron en Aagosto y salí sin ningún rasguño y con cierta ganancia y esta vez espero hacer lo mismo.
Por otro lado ayer pusiste un enlace de Jose Pratt sobre TEF y opino parecido que tiene un beneficio sostenible aunque con poco crecimiento que le permite pagar su deuda y reducirla y remunerar también al accionista, asi que esta poscición de momento es de inversión.
Un saludo!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174027

Re: Acerca de TEF

Pues a ver si le sacas una tajada buena, con o sin rally, jejeje
#174028

Re: Acerca de TEF

Yo compré Apple en agosto a 200 $ con mucho miedo, pero va muy bien. Me gustaría aguantarlas y no hacer como la otra vez que las compré a 98 y las vendí con poca plusvalía.
#174030

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes.

Se supone que estás donde debes en valores fuertes dentro de sectores fuetes, otra cosa es lo que hago yo con TEF.
Lo que yo suelo hacer es ir haciendo tomas parciales según va subiendo hasta que llega a mi objetivo para no quedarme con las ganas por si el valor sigue subiendo.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves y encima China recorta su tasa referencial de endeudamiento para reducir costos de financiamiento de empresas y cómo no, ayudar a esa desaceleración de la demanda y los problemas por aranceles que impone Trump. Es algo parecido a lo que se hace en España, más o menos... los chinos dirigentes presionan a los bancos para que apoyen a las pequeñas y medianas empresas por problemas de liquidez, mientras que aquí lo principal es hacer un cordón "umbilical" a Abascal y Cia.
Salu2
#174032

Re: Acerca de TEF

¡¡¡Felicidades conquense!!!

 Pero no olvides aquello de que el último dólar para ......................... No son tiempos para excesivas ambiciones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados