Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.827 / 36.446
#174609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho margen de trading no has tenido socio. La Botina ha hecho un máximo de 3,50€ y un mínimo de 3,43€ y el cierre ha sido de 3,46€. Sólo has tenido 7 centimillos de diferencia. Ha tenido que ser un tradeo al estilo más pulido de Granja, con  la estrategia de Carlos. Y entiendo que solo te hayas quedado con las Botinas porque muy poco margen han dejado.

Con la Matilda si que has tenido más margen de tradeo, con un máximo de 6,84€ y un mínimo de 6,70€, con cierre en 6,73€.  Tal vez por esto las has vendido.

Bueno , viendo el panorama de hoy , yéndote todo de cara y si has cerrado las posiciones al menos espero que te hayas sacado para un buen jamón de Jabugo.
#174610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has fijado que hoy el Trilex ha aguantado la tarascada de la bajada usana y que es de las pocas veces que recibiendo los usanos, hemos cerrado con pocas pérdidas?

Ya es hora que si no vamos con ellos en las subidas, tampoco lo hagamos en las bajadas.
#174611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mis cálculos no fallan y así lo espero , hoy deberíamos haber hecho suelo , y desde aquí reiniciar la subida .
Espero un fin de año muy alcista , espero no equivocarme .
Mantengo todas mis posiciones largas en contado y en futuros , suerte a todos .
#174612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puse stop a mis cortos en IBE, afortunadamente.
#174613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has visto Bibi que tenemos un rally anticipado?
Con lo que costaron los 9300 y los 9400 y los 9500..................................

Ojo Bibi, será con permiso de Donald, ¿no?
#174614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Trump va de farol y que no tardará mucho en firmar dicho tratado .
Los 9300-9400-9500 , cuando  quieran los superarán como un rayo .
#174615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Te comento TEF porque solo he hecho un mete-saca con ellas de 170€.
El caso de SAN es algo más complicado ya que he hecho 3 mete-saca, pero más o menos los 400€ los he cogido. Pero pierdo algo por otro lado con las que me quedo.
En fin no se ha dado mal.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad Bibi, que leyéndote, uno adquiere un bálsamo optimista ante tanta caída en descensor.

Bueno, eso esperamos, pero lo cierto es que Donald mueve los mercados a sus antojos. Ha preferido estar en Londres , en la cumbre de la OTAN, más que en Madrid en el Cambio Climático. Eso dice del carácter de este personaje de estos tiempos.

¡¡¡Menudo personaje!!!
Brokers destacados