Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.772 / 36.494
#174169

Re: Clientes del TSB (Sabadell) vuelven a sufrir problemas para recibir transferencias

Y suma y sigue. Es un lastre........
#174170

Re: Cierre WS

¿Y tu te crees lo del acuerdo?..........
#174172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiones bancarias

Sigue este culebrón y eso que no hay Gobierno y con la posibilidad de que esté Podemos en él, hay líneas rojas.

Bankia tiene pretendientes desde hace tiempo pero..........

Bankia Sabadell?
Bankia BBVA?

Todo va a depender si hay Gobierno y si está en él Podemos. Este partido tiene ganas de echar mano a Bankia y destituir a su actual presidente que no lo está haciendo mal.

Mucho me temo que este culebrón no se va a acabar, porque , en mi opinión, veremos si sale adelante esa investidura Frankenstein, yo tengo dudas, porque precisamente va a depender de ERC y es un hueso duro. En mi opinión, creo que Lastra , Simancas y por ende Pedro Sánchez ,se van a estrellar con ese muro, a pesar que tanto la militancia del PSOE, como la de Podemos, como la de ERC darán luz verde a sus jefes para negociar, pero negociar qué?.............


https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-23/bankia-sabadell-fusion-pendiente-lineas-rojas-podemos-factor-bbva_2348384/
#174173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los interesados en banca y tipos de interés, os dejo un artículo muy bueno (en hereje, pasarlo por el traductor que merece la pena)
https://www.washingtonpost.com/business/economy/federal-government-has-dramatically-expanded-exposure-to-risky-mortgages/2019/10/02/d862ab40-ce79-11e9-87fa-8501a456c003_story.html

Los2mayores bancos hipotecarios  Fredie y Fanny, con las subprime y los impagos fueron intervenidos. 188mM$. El Gobierno. Federal ahora posee una gran parte y ha recuperado más del rescate(ahora es una cash cow de la que debería haber cola para deshacerse). 
Pero tiene un "lado oscuro". 5Trillones de$ de cédulas han pasado a 7$ 😩
Por la acción política (Obama Dixit) de que todos deberían tener 🏡. 
Algo oscuro ven los inversores, +impagos pese a pleno empleo, con tipos no muy altos, quizá sobrevaloración de activos... 
En principio pensé que era por que ingresaba varios miles de millones de $ a la Administración. Federal por lo que no se deshacian de ellas.. Pero ahora dudaba tras tanto tiempo, algo hay detrás. 
Y eso implica cosas. 
Solo se que no se nada. Chapa de finde para seguir la tradición.😁😁😁

Solo se que no se nada.

#174176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pero luego a corregido al periodico fice que esa posicion es algo de cobertura es menos del 1 %de lo que el maneja unos 150 billones

Brokers destacados