Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.802 / 36.508
#150409

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Si suben tipos ahora en Europa, revientas a las empresas /pymes...y particulares que están endeudados hasta las trancas otra vez, con la tarjetita de crédito, una o dos hipotecas, el préstamo para el coche todavía pagándose, las vacaciones idem, el colegio de los hijos pidiendo dinero a los abuelos...

A bajar toca. Burbujas fuera.

#150410

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Nadie me quiere creer, pero Telefónica está peor de lo que la gente piensa y tendrá que ampliar capital y cortar el dividendo, muy a pesar de los fondos de pensiones y de inversión que están en ella.

#150411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
DJTransportes ya llevaba unos dias raro y no confirmaba..
Por si acaso,ayer compre una posicion bajista del SP500,y hoy me hace de compensacion..
Veremos donde lo paran 26000?
S2

#150412

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

No solo las Truñas están mal,el pais está mucho peor de lo q la gente cree.

#150413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 hasta 2800/2830 con calma. Está todo el mundo largo, a la mínima que alguien quiera vender rápido....no puede vender sin cargarse el precio.

 

Por cierto, posible H-C-H en el DJTransportes,

#150414

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Buenas tardes.

 

De acuerdo con tu comentario sobre Pedro Sánchez y su gobierno Frankestein.

Mi idea es que el país se sostenga más que por acción por inacción de un gobierno que en principio no parece capaz de aprobar los PGE de 2.019 y tampoco de momento ha conseguido subir el Techo de Gasto para este año, tampoco es fácil que consiga derogar leyes anteriores, ni sacar adelante una nueva reforma del Trabajo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150415

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Aquí mientras pongas Masterchef, un poco de fútbol , OT....y series...nos tienen adormilados.

Ya estoy viendo salir a las hordas de podemitas a la calle con sus primos los nacionalistas radicales.

La política española va a colapsar y lo vamos a pagar todos.

#150416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun tiene que confirmarlo..
Pero se dejaba ver(hchi) y al final de una subida.
A ver si descargan un poco pero sin pánico.
S2

Brokers destacados