Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.159 / 36.516
#169265

Cierre WS II

Buenas noches.

La conjunción de estas buenas noticias ha caído como bálsamo sobre el parqué neoyorquino, que pasa por alto unas referencias macro más débiles de lo esperado. Así, el Dow Jones ha subido un 0,91% y escala 55,5 puntos por encima de los 26.300 enteros. El S&P 500 ha superado la remontada con un 1,08% al alza en 2.937,8 puntos. El tecnológico Nasdaq Composite ha ampliado el avance al 1,3% hasta los 7.076,9 punos.
En el ámbito corporativo, Alphabet se coloca bajo el foco del mercado. La matriz de Google ha anunciado que hará frente al pago de 170 millones de dólares para zanjar diversas acusaciones de haber violado la privacidad infantil en la plataforma de vídeos YouTube. Las acciones del gigante tecnológico han subido un 1,09% tras el toque de campana. Además, la compañia ha sido acusada en Irlanda de emplear páginas web ocultas para dar datos personales de sus usuarios a los anunciantes, según una investigación llevada a cabo por el regulador del país de la que se hace eco Financial Times.
Por la pasarela de cuentas trimestrales desfila la automovilística Navistar, que ha ido engordando sus alzas hasta cerrar con un repunte del 13,36% después de haber batido las previsiones de los analistas que más de cerca siguen su evolución. La cotizada ha publicado un beneficio neto de 156 millones de dólares, 1,56 dólares por acción, un importe que aun siendo inferior al de hace un año ha superado con holgura los 1,18 dólares que aguardaban los expertos consultados por FactSet.
La digestión de cuentas también es amable para Michael Companies, que incluso ha mejorado sus estimaciones para el conjunto del ejercicio. La firma de decoración y bricolaje ha anunciado un beneficio neto de 24,5 millones de dólares, que se traducen en 19 centavos ajustados por acción frente a los 14 que esperaba el mercado. El resultado no ha sido otro que alzas del 11,79% para su gráfica de precios.
El mal trago se lo lleva la cadena de cafeterías Starbucks, que ha rebajado “significativamente” su pronóstico de negocio para el ejercicio fiscal 2020. La compañía no ve factible alcanzar el crecimiento del 10% en beneficios por acción que se había marcado como meta. Ni siquiera la extensión de su plan de recompra de acciones ha servido para librar a la firma de caídas del 0,68% en la Bolsa de Nueva York.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190904/cronica-wall-street-4-septiembre-296643
Un saludo y apor el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para comprar en USA, está bien ING o cual usas o recomiendas?

#169267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo uso ING porque para las pocas compras que hago me va bien, pero los hay mucho más baratos para compras de Bolsa americana, seguro que hay más expertos que te podrán aconsejar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Es lo de siempre estudiante. Bajamos en ascensor y subimos por las escaleras.

Saludos

#169269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá gap alcista sí pero los futuros del DAX se han desinflado de lo lindo. El dato macro que salió a las 8 fue horrible. Alemania está claramente en recesión, al menos su sector manufacturas. Pero claramente, sin medias tintas. Han bajado 60 puntos sus futuros en minutos dejando un gap deslucido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Si no se desinflan los futuros, tendremos inicio en verde y casi rozando los 8900. En buena parte debido al empuje de los futuros usanos que parece ser que van buscando nuevamente los 27000 puntos.

Saludos y que tengamos un buen jueves con nueva subida de la Matilda, sería la 9a. seguida y ya se nota su ponderación en el Trilex, pero no nos flipemos , que queda toda la sesión y pueden cambiar las cosas.

Saludos

#169271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para compras de bolsa americana, yo uso selfbank, valdrá cualquiera, la cuestión para que tengas en cuenta,  el cambio de divisa que te suelen  cobrar un 0,3% (todos, pues estuve mirando para cambiar)

una compra de 100000€ (110000$ +-)= 122,40€, aparte el 0,3% que digo, que te lo repercuten en el precio de la operación.

una de 20000€ (22000$) = 42€ 

no sale la proporción, supongo que hasta un límite será "x" y a partir de ahí parece ser un 0,10%, cánones y rollos de esos a sumar, no se me hace caro, pero claro en una de 100000€ 122€ + 0,3% (300) +  otro 0,3% de vuelta (300) + 122 de nuevo, te plantas en 850€

 

Brokers destacados