Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.233 / 36.485
#169857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no se ha llegado a esa zona 8950 -8960 (casi casi..) pero la pérdida puntual de los 9000 puntos y posterior recuperación de nivel redondo nos permitió apostar de nuevo por apertura de lagos en los 9020 puntos manteniendo delimitado el riesgo por el rango de esa última vela horaria, por el lado alcista buscamos recorrido a esos 200 puntos que nos quedan pendientes.

IBEX operativa ultracorto plazo



#169859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis cierre IBEX 35.
Bonita vela doji sobre la MM200 sesiones en su gráfico diario y de momento aunque sí con volatilidad el rechazo sobre dicha media mantiene cotizando en sus inmediaciones. Si consigue dilatar el actual rebote entraríamos de nuevo en el rango 9230 - 9335 donde además observamos ahora (al menos así la contemplo yo) una nueva bajista de menor entidad justo en la zona 9240 puntos que pudiera complicar las cosas y es que en esos niveles las resistencias se han puesto muy complicadas.

IBEX diario
IBEX diario.jpg 172.09 KB





#169860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Más anfetas al mercado,pero el mercado pide MÁS..DON MARIO.
YA,pero asi ganamos tiempo hasta el estallido de la burbuja de deuda y le pasaré el marron al CALVO..jjjjj
S2

#169861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Algo mosqueante que DJT no confirme a su hermano mayor DJI en realizar nuevos maximos.
Ademas de las divergencias en RSI,no exageradas,pero estan..
Grafico semanal.
#169862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto hoy en un valor, largo hoy en otro y el resto liquidez.
Bendita liquidez. Creo que ahora esto está para pocas alegrías alcistas en el corto plazo.
Y digo pocas alegrías alcistas ahora, no cuando estaba en 8400 que si que estaba para entrar largo en algunos valores, como los bancos por la enorme sobreventa existente.
El valor corto es telefónica, el valor largo es Amadeus,  el primero prácticamente a la par y el segundo ya con pocos beneficios.

#169863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a esto aun le queda algo mas, como un 2% arriba, sp500 por 3080, pero ya empieza a sentirse la presion.
Brokers destacados