Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.158 / 36.481
#169257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo.

Mañana, con la ayuda de los chinos esta noche, otro GAP alcista y a seguir el guión.

Próximo escollo en zona de 9000 que tiene un Gap bajista sin cerrar.

De ahí a zona de máximos anuales, creo que ya no tiene ninguno.

Saludos y calma hasta el jueves que viene.

#169258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que nos engañan son los tuits. Lo demás son pamplinas.

#169259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tuits sirven como excusa para que algunas caigan en picado .

Pero luego no recuperan en proporción .

#169260

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas noches.

Al final es la pregunta que nos hacemos todos y tus niveles son proporcionales a los niveles cibo del 61.8 y 38.2 y también del 50% de la subida desde los mínimos de 2.009 en EEUU.

Para mi dónde está el peligro real es en la renta fija y la burbuja que se ha construido es mayor que la de las subprime de 2.008.

Esta vez creada por los bancos centrales y para mí en Europa los activos de renta fija tienen una sobre valoración mínima del 20%.

Si coges un bound alemán a 10 años y lo deprecias un 20% a partir de la TIR actual la TIR del bono resultante se aproximaría al 2%.

La pregunta es ¿quién posee este tipo de bonos?

Gran parte de ellos los tiene el sistema financiero europeo y es el que más sufriría en caso de una subida de TIRs provocada por un crash en la renta fija. y eso que en el ejemplo es un bono AAA.

A partir de aquí todos los bonos de peor calidad están en burbuja y sobre todo los denominados BB.

 

En cuanto a tu pregunta, la economía de EEUU se ha beneficiado  en los últimos años a partir de una rebaja de impuestos para entidades y personas lo que ha permitido alargar la época de expansión, el problema que surge con los aranceles que al final no deja de ser un impuesto que acaban pagando los consumidores por lo que en mi opinión se compensa con la rebaja fiscal y conduce a la economía americana a un "estancamiento" seguro.

Para mí la inflación no está ni se la espera.

Así que yo espero cierto ajuste en los ratios que cotizan en global las entidades americanas y que ajusten sus niveles de PER al 15 ya que es difícil mantener múltiplos por encima de 18 con la economía mundial en ralentización.

También tengo que decir que yo soy un pésimo analista en cuanto a predecir el momento en el que nos demos la vuelta definitivamente, me imagino que el momento llegará cuando haya caídas parecidas a diciembre de 2.018 pero esta vez no recuperemos los niveles previos.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo así parece indicar ... a ver a qué le metemos mañana .
Yo hoy le he dado a cellnex pero no me atrevo a quedarme dentro en ninguna .
Igual mañana le toca a la banca ... a saber

#169262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#169264

JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.

Las ganancias ya muy cerca del cierre siguen siendo fuertes en Wall Street tal y como se han mantenido desde la apertura.
1- Como hemos razonado en el vídeo de cierre hay demasiados indicadores en sentimiento negativo extremo. Y esto favorece fuertemente los rebotes como el que estamos viviendo en el día de hoy. A pesar de que la bolsa no había bajado tanto como en otras ocasiones estos extremos nos mostraban una muy fuerte sobre venta.
Es evidente que hay una mayor resistencia y se hace mucho menos caso a los comentarios que hace Donald Trump de manera constante sobre el acuerdo comercial con China. Hoy ha reconocido que la bolsa estaría mucho más alta si él fuera más flexible pero dice que los chinos estaban descontrolados y alguien los tenía que parar. Que él sabe que causa perjuicio a corto plazo pero que a largo plazo los beneficios serán mayores. Declaraciones, como esta en otras ocasiones hubieran hecho bajar a los mercados, pero en esta jornada no se hecho ni el menor caso. Parece que poco a poco el mercado se va haciendo a la idea de que las posibilidades de algún acuerdo son absolutamente nulas. No obstante no descartemos que ante declaraciones más contundentes del presidente de Estados Unidos o de los chinos sí que puede haber reacciones importantes tanto malas como buenas.
2- Los buenos datos de servicios en China siguen siendo una de las razones alcistas del día, ya que han devuelto la esperanza de que a lo mejor el sector servicios a nivel global no se ha contaminado tanto como parecía del fuerte enfriamiento del sector de manufacturas.
3- La derrota parlamentaria de Johnson también cotiza al alza ya que aleja las posibilidades de un Brexit sin acuerdo que podría haber tocado colateralmente también a Estados Unidos.
4- Declaraciones de miembros de la Fed como por ejemplo las de Bullard, Pidiendo una bajada de 50 puntos básicos de golpe o esta misma tarde las de Williams dejando claro que algo habrá que hacer si se acerca a la recesión también han sido del gusto de los operadores.
5- A las 8:00 de la tarde se ha publicado un insípido libro beige Disney de la Reserva Federal en el cual todo se veía de color dorado menos en los sectores de manufacturas y agrícolas. Este tipo de informes cada vez tienen menos relevancia para el mercado. No le hagamos demasiado caso. Si por el informe fuera desde luego que no se iban a bajar los tipos de interés.
6- La solución del conflicto de Hong-Kong también ha sido un factor muy importante para las alzas en el mercado favoreciendo a los sectores más relacionados con China.
Así el sector tecnológico ha sido el mejor con una subida del 1,5 %
7- Las subidas han sido bastante generales como demuestra el hecho de que en el NYSE suben casi cuatro valores por cada acción que está a la baja.
8- Desde el punto de vista técnico destacar que el SP 500 a pesar de la subidas de hoy no ha conseguido aún romper la zona de resistencias en la que lleva atascado desde hace varias semanas.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/54159-wall-street-cerca-del-cierre-en-pildoras-2.html
Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados