Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.094 / 36.554
#168745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex y Telefónica han sujetado al IBEX, porque lo de la Banca es de juzgado de guardia. En parte entiendo el razonamiento: qué empresa grande va a pedirle dinero a la Banca si soltando un bono quizá hasta le paguen...

Pero ay amigos, mientras exista dinero se necesitará a la Banca porque eso del bitcoin tiene pinta de tulipanes. Y donde gana dinero de verdad el SAN o BBVA es con los productos financieros , préstamos y seguros que están colocando, que ahí tienen margen alto. Y me consta que venden más que nunca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo han dado. Dato muy bueno, aunque en este mundo alrevés lo mismo es malo porque no apoya la bajada de tipos...
En situación normal nos llevaría esta tarde al verde.

#168747

Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho para comentar mi opinión sobre ITX y es que a poco que el Mercado apoye, por fin podrá superar el tapón que parece tener en la zona en la que se encuentra ahora. Mi opinión es que lo hará el día de resultados, el 11 de septiembre creo que es

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168748

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo Mohican, pero lo va a hacer antes. Viene como un mihura. Para el día 11 cerca de 28€. Saludos

#168749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos verdean apoyados por los buenos datos de inventario de petróleo.

Llegará un momento que los mercados pasen de la guerra comercial, como pasaron del Brexit.  Y mandarán los datos económicos y los resultados de las empresas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#168750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Según el informe de la EIA:
Inventarios de crudo bajan 10 millones de barriles cuando se esperaba 2,7
Ayer por la noche el informe de API también mostró una reducción de los inventarios por encima de los 10 millones de barriles.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si el BCE eligiera a un banquero alemán para presidirlo como relevo de Draghi y subiera los tipos de interés? Nadie contempla esa posibilidad?

#168752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues vuelvo de la operacion GAMBA DE VINAROZ y veo que estamos en verde con TEF dandolo todo.
He llamado a Pallete y le he dicho que otro dia me llame un poco antes para comprar juntos y sacarme un pellizquito para comprar ORO(con 20 kilos me apaño)..
S2

Brokers destacados