Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.168 / 36.573
#169337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me explique mal... cuando dije has acertado...quería decir que va bien tu operativa.

La lei en su momento y tb veía claro el HCHi que comentas... me quedaba la duda de cuando se anulaba.

La subida es la distancia entre 8800 y 8400 aprox, no?

Sigo leyéndote, me gustan mucho tus graficos e ideas. Vamos a ver si podemos seguir aprendiendo y sacamos algún redito.

Gracias por adelantado.

#169338

Re: Empezó el Rally

La primera parte ha salido bien y como no me gusta estar mucho en el mercado con 150 puntos ya me vale

#169339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tienes otro hueco para pensar y operar y mucho más cercano.

El que acaba de dejar entre 8800 y 8900.

No son 200 puntos, pero 100 tampoco está mal.

Saludos y mucha suerte para todos.

#169340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy yo, es mi princesa, mi única hija, actualmente estudiante en la Universidad de Salamanca pero algo mio si que lleva eh!!!!!...jajajja, muchas gracias de todas formas Money. 

Un saludo

 

#169341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amig@
A qué viene eso ahora
Bibi es amiga mía y yo si me quieres conocer pásate por la quedada de Lleida el día 28 y me conoces a mi y a mi princesa
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169342

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Muchas gracias Carlos, mas o menos es lo que espero tambien.

Si bien la burbuja tambien me parece mas grande que la de 2008, son mas años de subida, estan los QEs de por medio... y si la caida en 2008 fue del 52%, esta tal vez esta podria ser cercana al 60%, algo similar al crack de 37 que acontecio tras el ajuste de la Fed.

Un cataclismo superior al 80% como el crack del 29, creo que es el sueño de todo agorero, pero me parece menos probable, como tampoco espero que la inflacion se vuelva chiflada,.

Creo sera duro, como son los cracks en general, y despues el agua volvera a su cauce, seguiremos invirtiendo y escribiendo en Rankia :D

Saludos

#169343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SABA comienza a ponerse alcista a corto plazo. Es el valor que le veo más recorrido. Las veo a euro en 3 meses.

#169344

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pues ya lo que me faltaba, llévate a Juan y ya me chupo 500 kilómetros de ida y otros 500 de vuelta, Madrid-Lérida  y ya hago el día.


Por cierto, yo tengo 2 príncipes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados