Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.214 / 36.512
#145705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja ja.

No me he atrevido con el DAX. Porque al CAC lo están zurrando de lo lindo con pinta muy bajista y el DAX se resiste a caer, y no me gustan esas divergencias. He picoteado algo, pero poca cosa. Me había vendido muy bien a 12635, pero como el CAC caía y DAX no le seguía, me he cerrado a 12632 y justo 5 minutos después ha empezado la caida.

 

#145706

Situación que plantea Telefónica

Hola buenos días amigos;

Muy pendientes de nuevo a nuestra vieja amiga Telefónica. La teleco tiene un historial delictivo muy acentuado, puesto que suele actuar muy en función de lo que dicta su núcleo duro.

 

Sale en gran portada el Sr. Presidente de la entidad, anunciando como un bombazo, que la teleco revoluciona la telefonía móvil “low cost”; así como si ya no hubiese compañías centradas en dicho sector.

 

Al mismo tiempo, varios análisis fomentan, que la directriz alcista sigue intacta en Telefónica…. Bueno en esto discrepo y ya se verá.

 

Como siempre y con la matización en mente que acabo de realizar, me dirijo a la gráfica de tiempo diario y aprecio las siguientes pautas:

 

            Telefónica lleva varias jornadas en total rango; además no fue capaz de superar las inmediaciones del 50% de retroceso Fibonacci, coincidiendo este con la resistencia de los 7.83.-euros; construyendo sobre la misma un triple techo. Por lo tanto el lado de los alcistas lo sigo viendo muy complicado.

 

En este sentido, en caso de que la compañía vuelva a quebrar los 7.50.-euros, podríamos asistir a un nuevo descuelgue, con la correspondiente posible incorporación al tren de los bajistas, con posibles proyecciones hacia mínimos anuales ubicados en los 7.16.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#145707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya ni entro en el foro, ni lanzo cañas, ni nada, tampoco es cosa de perder el tiempo. De vez en cuando miramos de reojo la pantallita, la tendencia es la tendencia y no se puede con ella, si no nos conviene, mejor no tocar nada. Saludos y suerte.

#145708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#145709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo trilerismo, ni caso, el dax le tocan los 12.800 (es broma) 

Al final dependera del grafico de antes de los usanos, ahora estan superando la zona de cortos, si no lo intentan estos otra vez, todos arriba

#145710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos rebotando. Me lo olia por como estaba resistiendose a caer. Pues entre 12650-12670 le espero para ponerme corto.

#145711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tan largo plazo es dificil acertar, el 12.700 los ha frenado hasta la fecha en algun momento deberan pensar que hacen con el

#145712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo

Tienes toda la razon ...

La tendencia es la tendencia .....

pero hay algunos lo quieren por narices ...jajaja :::::::::::

Que facil es hablar amigo , y lo sabes ... Nos quedamos sin desayuno hoy ..

pero no retiro las cañas , casi nunca... como Clint Eastwood, el rifle siempre cargado..

jajaja ..

Ya te avisare para entrar juntos con SAB... saludos

Brokers destacados