Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.400 / 36.580
#171193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que los niveles de 9230 en ibex deben de verse pronto de nuevo, ahí dejó un hueco esta semana que debe tapar, pasar ese nivel se antoja difícil.
Los bancos siguen débiles, repsol también y se va apuntando algún valor mas como amadeus, acs,etc.
#171194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha concretado más, sólo que es alcista en general.
#171195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Estoy de acuerdo con tu comentario.
En cuanto a Gerardo Ortega deberíamos decir que tiene predisposición alcista.
Me gusta su seguimiento que hace de los valores y suele ir subiendo el stop en función de los mínimos semanales que nos van dejando estos, al llegar a una resistencia importante suele vender la mitad y ajustad el stop-profit, suele hacer una buena correlación con el comportamiento de los índices sectoriales y globales.
Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay que ir poco a poco, sudando escalón a escalón, sin ascensor, porque por desgracia, en bolsa, hace tiempo que no cogemos el ascensor para subir, pero si , para bajar, en muchas ocasiones

Vaya incongruencia, no?

Eso es que algo falla. Algo está distorsionado. Cómo en dos sesiones puede bajar más de 300 puntos? Tendríamos que echar de  hemeroteca histórica y ver cuándo fue que el Trilex subió más de 300 puntos en dos sesiones.

Seguramente veríamos que ha bajado más veces en barrena ,que una subida con los mismos porcentajes
#171197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

En este artículo el comentarista hace alusión a la personalidad de la Sra. Lagarde que ya el próximo mes de noviembre será la nueva presidenta del BCE.

Seguirá el camino de su predecesor Supermario?

Hará cambios?

No lo va a tener fácil. Hereda de Draghi un puñadito de patatas calientes, Brexit, desaceleración, guerra comercial,............ Le va a tocar torear con muchos miuras. Fácil no lo va a tener, dado cómo está todo de revuelto.

Leyendo este comentario nos acercamos a la personalidad de esta mujer, que estará por ver cómo va a llevar las riendas del BCE.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/55936-alemania-en-recesion-sera-el-bce-aun-mas-acomodaticio-bajo-el-mandato-de-la-sra-lagarde-eurostoxx-dax-sp500-por-antonio-iruzubieta.html


#171198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y para los que unen noticias e influencia en las bolsas ( sobre todos las malas y no miro a nadie ), pues hoy hemos amanecido con que Ciudadanos ofrece su apoyo al Psoe, lo que es un cambio drástico. En sí esto debería ser una buena noticia  para aquellos que ven analogía entre las noticias y su reflejo en las bolsas, pero como libra el que todos sabemos ( el ponedor de noticias, sobre todo las malas ), no nos habíamos enterado, al menos yo.
Bromas aparte, no creo que esto influya en la bolsa española, pero al menos no creará mas inestabilidad.
#171199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer novale, estoy seguro no, lo siguiente que noticias así hace subir la bolsa, sin duda. Siempre lo he dicho. Un gobierno PSOE con ciudadanos llevaría estabilidad durante 4 años. Hay que irse haciendo a la idea que el 10 de noviembre ,volverá a salir de las urnas un aviso a navegantes políticos

PONEROS DE ACUERDO, de una vez.

Que ya está bien de ir a votar tantas veces hasta que uno de vosotros obtenga mayoría absoluta.
Te puede interesar...
Brokers destacados