Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.014 / 36.493
#168105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se el futuro que tienen las televisiones, pero meto mis primeros largos para largo, a3tv a 3,32€, bueno tengo una buena parte en mineras de oro, pero eso como quién dice es estar corto.

#168106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas,

Yo también tengo entradas parciales mas o menos a esos precios. La única que no hice fue la de 3,47... preferia esperar más abajo... por no ir demasiado cargado... Vamos a ver si despacito vamos recuperando... prefiero varios días subiendo medio punto que subidas fulgurantes...

Para medio-largo plazo, creo que los 3,50-3,60 son buenos precios. Se me antoja muy extraño que en 2-3 años no estemos por encima de 4 euros.

 

#168107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio frenado parte alta retroceso canalizado. Ya tuvo su testeo de caja arriba hace días y respeto expansivo y tiene clavado zona del impulso abajo. 3 parciales trabajando (de la semana pasada) añado un corto más. Total 4 cortos wti
3 cortos dax +1 de ahora.

#168108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está siendo un buen verano para cortos, es tan fácil como eso, vender y a ganar dinero!

Como inversión a largo plazo, irónicamente, la empresa que produce los Dodotis no va nada mal: Procter & Gamble. No sé si será por estar en la bolsa americana o por el nuevo mercado de los pañales para adultos.

#168109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia actual puede dar juego pero no es muy arriesgado abrir cortos en plena subida

La operativa a cuantos euros por punto es?

#168110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

¿Qué pasa? Tramo a la baja en bolsas
No ha sido por noticia, Ha sido por motivos técnicos.
Se había pasado de buena mañana la media de 200 en gráfico diario. del Dax que es el que manda en Europa y arrastra a los demás Como es lógico esos niveles a la primera son casi imposibles de pasar.
El tirón a la baja lo ha dado cuando tras estar por encima de dicha media toda la mañana, la ha vuelto a rebasar a la baja, ahí han saltado muchos stops de gente que no se fiaba de la subida y se ha acelerado el movimiento.
No ha pasado nada más.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/52864-que-pasa-tramo-a-la-baja-en-bolsas.html
La inflación de la eurozona queda al menor nivel desde noviembre de 2016
¿Para qué ha servido el dineral gastado en la QE?
IPC final de la eurozona +1% cuando se esperaba +1,1% en interanual
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 parciales =2 lotes
1 lote=100 pips =100 euros (wti)
DAX 1 parcial =1 lote= 1 pips =1 euro
En Icmarket ,en dax no permite mini lotes
No es plena subida (estamos en la 3 de eliot en wti, bajista) y en la 5 menor de una 3 bajista en el dax (las subidas de estos días han sido retrocesos , por eso no entre en largo porque los podrían cortar en cualquier momento , cumplieron los fibos correspondientes pero se podría conformar con un fibo menor)

#168112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo si vas a euro el punto para ti estan bajistas por el contrario en futuros estan alcistas

Brokers destacados