Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.294 / 36.501
#178345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el profit antes de resultados y la acostumbrada bajadita a los infiernos de este valor, lo que menos esperaba, era esta vuelta a 15 altos. Los últimos días de subidas, con resultados malísimos e inesperados, me hacen ver que hay gente, que se han subido al carro, en espera del cercano acuerdo. Lo que ya dudo, es si esto mañana sube a 20, ojalá, pues es obvio que las llevo!!! O bien, simplemente facilita superar el muro del 16 o facilita una Opa a minoristas, si la CNMV se digna. En fin, veremos, son ya muchos meses desde que me comí sus descensos de 2017.
#178346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale NO RETROACTIVO para los bancos, ya será un logro para ell y para el valor de sus acciones. De ser retroactiva, no me lo quiero ni imaginar, pero pienso, serían compra buena, tras el gran tirón hacia abajo. Sobre todo para las acciones de los grandes bancos. Lo que me tiene mosca es la bocina que no para de comprar Santander. Igual ya se moja a que no sea retroactiva. Eso, o todo lo contrario!!!
#178347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues no fue tan mal la cosa ayer..
Cuanto peor.. MEJOR!!
Ahora solo falta que el IBEX suba y se equipare al Dax en 13000 puntitos como en los viejos tiempos..
Pero creo que antes dejará Juan de publicar "neganoticias" que el Ibérico llegar a esa cifra... jjj


#178348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

La Botina lleva comprando tiempo y no creo que sea por eso. No creo que tenga información privilegiada. De todas formas es Caixabank el que tiene más exposición. Santander no es el que menos tiene, pero está tan expuesto como Caixabank. La cuestión es con lo jodido que está en bolsa, ¿lo habrá provisionado? Lo digo porque con lo bajista que está si la sentencia es contraria a la banca y encima con efectos retroactivos, esto será un contagio de unos bancos a otros , inicialmente y a medida que se digiera la mala noticia irá afectando desde luego a los que tienen más. Este sería un nuevo hachazo para la castigada banca española que un día , como hoy, que sube, se nota en el Ibex camino de los 9600. Lo dicho que si se cargan a la banca, el despegue económico para nuestro pais, va a ser muy tortuoso.

Tenemos los tipos negativos, los inversores se están yendo a los USA y encima ahora la sentencia del IRPH......... Esto está siendo una sangría para la banca. A ver qué se  inventan los jueces del Tribunal de Luxemburgo. Lo sabremos para marzo o tal vez abril.
#178349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja , eres muy bueno Money. El humor que no decaiga. A ver si intenta llegar por enésima vez a ese nivel casi imposible de los 9700 puntos. Los 13000 los dejaremos para otro momento. Jejejejejeje
#178350

Acerca de IBE

Buenas noches.
Iberdrola sale de Gamesa vendiendo su participación por 1.100 millones
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SUBLIME!!! Me encanta su ironía.
Yo me confirmaría, que iluso, con los 11200 del ibex, de cuando empecé con esta historia de masocas. Subió a los 11600...ya llegaban los 12000p, pero a partir de ahí, cortocircuitos y Referendum inglés, y aquí andamos soñando con batir el 9700.😅
#178352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva Años diciendo que es el futuro y que las acciones se multiplicarian. Pero ya digo sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente los analistas que aseguran las cosas no me gustan nada. 
Brokers destacados