Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.088 / 36.491
#168697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras apertura plana ya empieza a caer más fuerte todo. Sin ningún catalizador positivo la tendencia es a vender.
Lo que es una pasada es como siguen apretando en los valores que más han caído, tipo SAN, y lo poco en verde es los valores que más han subido.

Cuando haya un re-equilibrio de todo esto, que lo habrá, típica reversión a la media, las subidas en unos y bajadas en otros van a ser bestiales, porque están tensando la cuerda muchísimo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
A ver si la vela de las 9:00 va a ser muy alcista
Pues los 11800y pico en fdax creo que los vamos a ver hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168699

Re: La zona de tortas

este es el problema

"La cosa esta complicada, Germania e Hispania en soportes del copon y Uslandia en resistencias del idem, ahora si tiene que salir Trump para deshacer el empate no hay otra

#168700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa.


* BP anunció el martes un acuerdo para vender todos sus negocios e intereses en Alaska a Hilcorp Alaska, una subsidiaria de Hilcorp Energy, por un total de $ 5.6 mil millones (cinco mil millones de euros).


* DASSAULT SYSTEMES - S & P Global Ratings le otorgó al grupo la calificación A, con una perspectiva estable. La agencia de calificación describe el perfil de riesgo de sus actividades como "robusto".


* THOMAS COOK anunció el miércoles que ha aceptado los términos principales del plan de rescate del grupo chino Fosun Tourism, propietario del Club Med, sus bancos y sus acreedores.


* ENGIE no percibe un impacto negativo en sus actividades debido a las tensiones diplomáticas entre Francia y Brasil, dijo el miércoles Isabelle Kocher, gerente general del grupo francés.


* EIFFAGE y DEME anunciaron el miércoles que ganaron un contrato para la fundación del primer parque eólico marino en Francia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#168701

Safran y su impoluta evolución

La compañía francesa de propulsión espacial continua su ascenso hacia el espacio exterior con un excelente aspecto técnico.

 

La gráfica de temporalidad semanal, sigue ratificando una excelente proyección de máximos y mínimos de carácter creciente de libro.

 

Ahora mismo la acción tras la última onda marcada, podría dibujar un excelente punto de inflexión en los 121.65 euros. Esta zona ha sido testeada como un posible doble suelo y por lo tanto podría ser ideal para tener en cuenta como nivel de seguridad.

 

El mercado ante esta situación podría quizás esperar un nuevo posible impulso hacia el nuevo máximo histórico creado en las inmediaciones de los 136.45 euros. La directriz alcista en la francesa por el momento parece inalterable.

 

#168702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una observacion mas , si tras el crash financiero , la zona euro salta por los aires , tu vivienda no estara respaldada por el Euro , imaginate que otra vez por la peseta , hay si o si no recupera el valor de compra , sino todo lo contrario

#168703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues mientras llega el holocausto mundial bursátil hoy haré como Juan y me voy a comer unas gambitas de Vinaroz..no sea que se extingan justo hoy.
Por lo demás,poco hay que hacer salvo intentar no estar apalancado y tener todo pagado(el que pueda..).
S2

#168704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me quedo yo a defender los 8700

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados