Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.007 / 36.491
#168049

Re: SRe: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpe usted, en ningún momento trato a nadie de ignorante, solo que años atrás yo operaba basándome en las noticias, fundamentales , esperaba los momentos de volatilidad y cuando he comprobado que el técnico sigue su marcha y lo que provoca las noticias es solo ruido , pues quedé muy contenta sabiendo que hay algo que se pueda seguir. Y si puedo evitar que la gente pierda su dinero yo estoy contenta, que de entrada quizás has pensado que estoy para presumir , te equivocas,
Soy activista de la Plataforma de afectados por la hipoteca y me gano la.vida del trading , como eso me da tiempo libre si puedo aportar algo , lo hago, son mis únicos propósitos.

#168050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas bandas, si señor, en excel se pueden realizar ajustes polinomicos, aunque lo cierto es que me parece bastante mas farragoso.

Al final yo creo que da igual el metodo que utilicemos para dibujar los canales, la interpretacion desde distintos prismas suele ser similar. Medias, bollinger, splines, canales AT... todo sale del precio, y la idea que nos hacemos es parecida.

Cada dia intento concienciarme que los canales hay que utilizarlos para planificar la estrategia, no para prever el futuro.

#168051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, mira que es fácil saber, en una cuenta demo o con lápiz y papel , calculas tu mismo, tengo una entrada en el dax (cuenta de icmarket) y tengo 3 cortos metidos en siguiente precios: 11648 , 11580, 11550 y me los llevo a 11100 (alguno según vaya dibujando quizás los aguante a 10800-queda por ver) . Cuando esos estén en positivo meteré alguno más (hasta 6 máximo). -abiertos desde el jueves
En wti cortos de 0.5 en 53,80 ; 53,70; 53,40.
Tiene un gap por cerrar en 56,30 (aguantó el negativo hasta 58, sin bloquear) , si me da este máximo que está en dibujo , allí tengo sitio para entrar con 4 de 0,5 más- objetivo 46-44 el tiempo lo dirá.
Analizo otros activos por si veo algún tramo interesante, de normal no me meto en muchos jardines.

#168052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivo del trading no de vender operativa, he dejado las entradas que tengo en un mensaje por arriba por si te interesa comprobar en cuenta demo (mínimo 10.000) que tipo de operativa llevo. Solo se puede seguir si se está delante del ordenador atento a nuevas entradas.

#168054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si combinas estrategia de reparto de parciales con Eliot (a mi me resulta favorable en un 90% positiva) , date cuenta que con eso no cierras en negativo , solo pierdes tiempo pero no dinero, siempre cumpliendo las normas, lotaje adecuado y por ejemplo en este momento el wti tiene dos dibujos : uno que nos lleva a 46 (exige verticalidad- pero tendrá sus ondas internas con sus retrocesos, no te esperes caída libre a 46) y otro a 58 . Que pasa, que con Eliot en este momento estamos en una onda 3 bajista, tengo 3 cortos y no voy a perseguir los 300 pips que me los puede dar en alza, manos quietas, si me da el máximo, entraré con más parciales de corto allí, pero a ser contratendencia los largos los puede cortar en cualquier momento. Por eso digo que es muy importante tener paciencia. Por eso digo , la estrategia de parciales, si entro de golpe con el 1%, en su recorrido no habrá sitio para añadir más parciales , ahora bien , cuando están todos en positivo si que se les añade más (he llegado a meter 14 parciales pero claro, en su débito punto)

#168055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito por esa tasa de exito. ¿Llevas mucho tiempo con esa operativa? Aparte del dax y wti ¿Manejas algun otro activo?

Yo voy largo, pero a mas largo plazo, esperando que rebote en breve, o ahonde otro tramo para una segunda entrada.

Aporte al sp500 y al stoxx con las primeras caidas, mas o menos por estos niveles.

#168056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alcista de muy largo visto desde trimestral está rota. TEF  NO he mirado más.

carlos M

Brokers destacados