Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.143 / 36.580
#145137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado peor después de la explicación.....

Entonces finalmente cual es la postura, que hay peligro de perder el soporte o que puede rebotar fuerte?

#145138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, el que se esta mareando soy yo, hace 15 dias carlos hizo un comentario acerca del Ibex, y el comentario mio era que lo subirían 300 puntos, esta mañana el comentario sobre el ibex es que estaban llegando a esa zona y que deberíamos extremar las precauciones, después lo han bajado 100 puntos

Del dax no he dicho nada, ademas hoy han dado al de la venda de alta en el hospital y ese es muy gallina hoy yo no estoy en el boton rojo, pagan poco

#145139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ibex se le atragantan los 9900, a SAN los 4,80 y a TEF los 7,70 eso esta muy claro. Por otra parte, como bien dice bolsista, la tendencia general es Bajista. Por tanto, el problema es que para romper la tendencia tendr'ia que romper el 10.250 !!

No lo veo nada claro el medio plazo. Habra que seguir rebuscando en los intras (semanales o diarios) con stops MUUUY ajustados y buscando % bajitos.

#145140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo yo opino que la tendencia es en unas malas lateral y dentro de ese lateral tenemos tendencia alcista o bajista según vallan diciendo los indicadores
Cada cual tendrá el que más controle para dichas tendencias dentro de ese lateral
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Para mi la tendencia no tiene dudas y es bajista al menos en el IBEX-35.

La resitencia a superar son los 9.971 (máximos del 9 UUL.

Y como no hemos podido con los 9.9xx a tantear de nuevo la zona de soporte dentro del lateral en el que estamos metidos de cerca de 600 puntos.

Asi que el soporte que yo veo importante son los 9.650 y si se pierden en Agosto a por los mínimos anuales de 9.330 aprox.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas solo mi opinión desde 9700c para el ibex nos va a dar 1000pipos arriba
Gracias un saludó

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos como bien sabes respeto todas las opiniones
Solo por debatir por qué para ti es la tendencia bajista ? Y desde cuando lo es ?
La coges desde primeros de año y todo lo que esté por debajo de inicio de año es bajista ?
Gracias
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo.

 

Eso es lo que quiero yo, subir con fortaleza de una vez por todas.

Pero estamos repitiendo una y otra vez el “Día de la Marmota” cada vez que llegamos a resistencias significativas y encima nos ha tocado Agosto donde el volumen es escaso por regla general y así es difícil romper.

 

Un saludo y siempre deseo que se cumplan tus pronósticos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados