Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.621 / 36.639
#164961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy aburriendo con está lateralidad de ENAGAS. Está haciendo una cuña descendente desde el mamporro con implicaciones alcistas, pero creo que estará así hasta que tengamos más noticias sobre la regulación energética, que de ser algo positiva para ellas se disparará al alza, de lo contrario a la baja.

Está muy sobrevendida y caída con mucha verticalidad, por lo que al menos debería de irse sobre los 20.35 y cerrar el hueco.

Hoy me decanto si cierro posiciones en perdidas o espero poco más.

carlos M

#164962

Resultados

Buenas tardes.

NUEVA YORK (EFE Dow Jones)--Citigroup Inc (C) anunció el lunes que tanto sus ingresos como sus beneficios aumentaron en el segundo trimestre respecto al año anterior.
Entre abril y junio, el banco logró un beneficio de US$4.800 millones, un 7% más que los US$4.490 millones de un año antes. En cuanto al beneficio por acción, fue de US$1,95. Los analistas esperaban un BPA de US$1,81.
Por su parte, los ingresos obtenidos fueron de US$18.760 millones, un 2% más que los US$18.470 millones del año previo. Los analistas consultados por Refinitiv esperaban unos ingresos de US$18.500 millones.
Citigroup es el primero de los grandes bancos estadounidenses que publica sus resultados del segundo trimestre. La entidad neoyorquina y sus rivales han estado bajo presión en los últimos meses, ya que la floja volatilidad de los mercados está afectando a las mesas de negociación. La Reserva Federal ha indicado que está dispuesta a rebajar los tipos de interés, lo que probablemente afectaría a la rentabilidad de los créditos que otorgan los bancos.
Los ingresos por operaciones financieras de Citigroup crecieron un 4% a US$4.110 millones. El banco había previsto un descenso inferior al 10% de los ingresos por negociación de renta fija y variable.
Los bancos han advertido que pese a que los mercados de valores están en niveles récord, los clientes mantienen la cautela y no están pagando a sus bancos para que realicen grandes apuestas.
Los ingresos por banca de consumo mundial de Citigroup aumentaron un 3% a US$8.510 millones. El grupo se ha centrado en expandir su presencia en banca minorista en Estados Unidos y en mejorar la rentabilidad de un gran negocio de tarjetas de crédito.
Además, el banco ha seguido recortando costes. Los gastos han caído un 2% a US$10.500 millones.
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164963

Futuro iBEX

Hola, 

¿Alguien me puede decir que ha pasado en el futuro del IBEX hoy al abrir a las 8.00, bajó  a 9060 y subió a 9315?, al menos e slo que sale en la pagina de investing

#164964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la cuña rompio por abajo ENAGAS. Siguiente parada los 18.36. Muy sobrevendida, el rebote tiene que venir, RSI 21!

carlos M

#164965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda trampa de rotura de stops en enagas hoy-.

#164966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que trileros son, de minimos a maximos en menos de 14 minutos

#164967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stops era en el muy corto plazo los 19,00 al cierre y ya en varias semanas los 18,30. Yo ya en ganancias  claras, pero era muy poca la cantidad invertida por lo que las ganancias no son nada del otro mundo.

#164968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que majos, robo de stop loss y p'rriba. Ahora cioerre de cortos, así que vendo con 1400€ al bolso.

ENAGAS

carlos M

Brokers destacados