Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.013 / 36.507
#168098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

promediando en las compras en santander 3,93   3,60   3,47   si uno fuera adivino siempre las tendriamos abajo del todo

#168099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me has leído sabes que a mí me gusta promediar, pero creo que esos promedios son demasiado cercanos... si te baja a 3 te quedas sin balas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que palma un -80% claro, es una barbaridad, supongo que tendrá otros activos diversificados. Hablo de SAN con cerca de un 5% en dos días que para mi era muy previsible y así lo dije. El mercado está para sacar pellizcos en el muy corto plazo como ahora.-

carlos M

#168101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Juan1980, estás haciendo el agosto... nunca mejor dicho.

Me parece que una conocida marca de higiene masculina ha incorporado recientemente en su catálogo un producto que rebaja la temperatura corporal un porrón de grados, ¿cómo ves una inversión a medio plazo en dicha empresa?

 

#168102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca subía un 1,5% aprox, y ahora BBVA, Bankinter y SAN a punto de irse al rojo. Siento ser cenizo pero este movimiento da un mal rollo que te cagas... Porque significaría que los gordos han aprovechado el repunte para volver a salir en desbandada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O toma de beneficios de los que entraro abajo del todo. Intenta ser positivo, total, pasara lo que tenga que pasar y pase lo que pase nos quejaremos de Pallete Y mrs Botin. XD

 

#168104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

segun mi entender santander debajo de 4 es compra,que mas da centimo mas o centimo menos,claro que si las tomas a 3 no es lo mismo que 4

Brokers destacados