Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.860 / 36.553
#166873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi... No posteas, estas bien?

#166874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube el euro y las empresas americanas bajando. Ideal tener bastante liquidez. Espero al SP500 en los 2500 puntos para entrar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es indiscreción, por qué te gusta esa empresa.

#166876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por otro lado porqué no va a ser Europa la gran beneficiada? Poniéndose de perfil puede hacer buenos negocios tanto con Chinos como con americanos. Eso si yo creo que el acuerdo USA-China lo alcanzarán antes de las próximas elecciones americanas 2020. Aún queda sufrir unos meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O los 2400 creo yo mejor entrada pero ya veremos si los toca,este mes de agosto puede dejar a los bluchuis del trilex como auténticos chicharros.

#166878

Compra lo que veas en tu vida real: Salesforce

Aquí he aplicado lo que recomienda Peter Lynch... compra lo que veas que en tu vida real tiene éxito. 

Yo no sé si sabes lo que es un CRM, pero entre los que existen el líder indiscutible es Salesforce.com . Es una herramienta que están instaurando todas las empresas que se dedican a vender algo (o sea, casi todas). Yo en la mía cada día me veo obligado a usar más esta aplicación, cada vez más extensiones o herramientas. Mi empresa paga por licencia, y al principio teníamos licencia unos cuantos, y ahora ya tiene hasta la secretaria.

Ahora piensa en lo siguiente: podrá mi empresa cambiar de proveedor de CRM dentro de unos años? No, no podrá, porque tendrá a cientos de personas que ya están usando esta aplicación, la barrera de entrada es brutal. No tan bestia como la que puede tener SAP o Microsoft con su paquete Office, pero del estilo.

Es sólo mi opinión. No quiero recomendar a nadie y que se meta en un charco

Además, igual se puede comprar a 120 o así que fueron los mínomos de Diciembre, lo que pasa es que yo llevo todo el año siguiendo a la compañía y no he querido esperar más por si sube luego, me ha podido el ansia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex como tu lo llamas ni lo miro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay esta el trilex...como lucero del alba bursatil mundial...inmune a todo, como nos descuidemos se pone otra vez en 8800  en dos guantadas,...HIMBERSORES HINBERTIR EN EL TRILEX JODER¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados