Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.246 / 36.482
#209961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ahora mismo es como el ORO un valor refugio !! Ademas tambien acaba de pasar de los 2000$
#209963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las FAANG son la nueva "Terra" americana.

#209964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la liquidez que tenia en Marzo !! y se me ocurre meterme en cosas como REE, ENG... pudiendome haber metido en TESLA !!
#209965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaa a saber............... le veo más futuro a Bicicletas Brompton (creo que no cotiza en ningún lado) que a Tesla, aunque nunca se sabe

La bici está haciendo furor con esto del coronavirus..
#209966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi interpretación del asunto es que hay fondos que están obligados por mandato a estar invertidos en bolsa, y todos han decidido comprar FAANG, y en unos meses venderán y rotarán a otros sectores
#209967

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Lo decia en broma hombre, se agradece mucho tus entradas.
Vendi un poco en 11430, me saltó mientras iba en bici.
He cargado eso en 11485, vamos a ver si quieren bajarlo a 11400
#209968

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

¿ Como has vendido DAX a las 13:49 en 12820? ni el futuro ni ningún otro gráfico de CFD estaba en ese precio a las 13:49.
¿Qué estás operando?
La venta de ayer a las 18:20 para que te saliera biente  habrás comido 90 puntos en contra, eso para alguien que siempre está predicando con lo de stop en la entrada y lo fácil que es hacer 10 puntos y un sueldo diario... imagina comerte 90 puntos en contra a 25 euros el punto. 

Las penas las callamos.

Brokers destacados