Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.861 / 36.494
#166881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conozco esa empresa, pero no estás comprando muy alto. Debe ser buena empresa.

carlos M

#166882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me sonaba, yo he utilizado Siebel y el módulo CRM de SAP.    Ya he visto que capitaliza 125 bill  y tiene PER 90. Gracias por el aporte

#166883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER es relativo en estos casos... Renault con PER 4 igual está cara y con el crecimiento que va a experimentar Salesforce.com y con las barreras de entrada y ventajas competitivas que tiene con PER 90 igual está barata.

En cualquier caso, el que no conozca esta empresa mejor que no entre, en Diciembre bajó a 120 e igual es mejor punto de entrada. Yo es que no he podido aguantarme porque llevaba todo el año vigilando y simplemente tenía una orden puesta a 140,45 ahí perenne y me entró.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salesforce: Empresa saneada y en crecimiento constante anual en ventas y beneficios. Algo que yo siempre miro al entrar en una empresa americana , y que tu me dirás que es una tontería, son los insiders. Esto es para saber si es buen momentum.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la foto, qué quiere decir? De donde sacas esa info?

Mira, algo nuevo que voy a aprender encima

Y gracias por anticipado!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pongo el PER porque me sale inmediato, y es sencillo.   Con PER 4 puede estar caro o barato, y con PER 200 lo mismo.  El resto de ratios no los domino tanto ni me salen inmediatos.

AMAZ e ITX tienen PER alto y a día de HOY no me parecen caros.

#166887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También te digo que últimanmente fallo más que una escopeta de feria. No me hagas mucho caso.

La foto son los movimientos de insiders en Salesforce los últimos 3 meses y 12 meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

su lo vuelvo a decir...dejar el sp, el dow y esas mariconadas,..si quereis ganar pasta meter en el trilex, no sus lo vuelvo a decir, ya me pasare por aqui en unos dias..

TRILEX TO THE MOON AND BEYOND

TRILEX FOREVER IN LOVE

Brokers destacados