Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.852 / 36.624
#166809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Veía la caída muy clara y fácil llegar a los 8.800 puntos, el lunes los atravesó como el cuchillo a la mantequilla.

Pasaremos igual de fácil los 8.500 puntos?

¿Banco Santander llegara a los 3,00 €? ¿Telefónica llegará a 5 pavos?

Son preguntas que me hago, pero... todo es posible. Estoy a la expectativa. Considero  este agosto bursátil igual de duro que ha sido julio climáticamente.

Suerte compañeros.

#166810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día comentaron aquí que el ibex a 9350 hace una semana, estaba casi en maximos históricos corregido por dividendos. No lo he comprobado porque no opero jamás en este índice lateral, pero pienso que tiene muchísimo margen de caída en cuanto lo quieran tumbar de un soplido.

#166811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este Trump antes de irse va a hundir el ibex lo mismo que lo levantó en cuanto fue elegido. Será casualidad pero así parece que va a ocurrir

#166812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mister Market es capaz, por llevarte la contraria, en poner el IBEX por encima de 8900 entre hoy y mañana.

#166813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto. Pero lo que también habría que decir y nadie dice es que esos mismos máximos son practicamente los de 2007... y los de 2000. O sea 19 años con retorno casi cero.

 

#166814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ha podido poner tan exacto lo que es mi opinión pero esto me hace pensar que si los dos pensamos lo mismo habrá mucha gente que lo pensemos y quizá nos la vuelvan a seguir metiendo doblada 🤔

#166815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando EEUU acusa a China de manipular su divisa lo va a tener que demostrar. China ha aportado datos del FMI que indican que el tipo de cambio del yuan se alinea en general con sus fundamentales.

El FMI también hace apreciaciones sobre balanza de pagos, balanza comercial etc, en los que ve un superávit en el lado chino y un déficit excesivo en el lado americano.

En mi opinión la estrategia negociadora de Trump es muy burda y no respeta las costumbres chinas a la hora de negociar y desde luego la noción china de "losing face". EEUU ha acusado públicamente a China de un comportamiento ilegal que infringiría las normas internacionales sobre pagos y las directrices de la OMC pero no pueden demostrar manipulación del yuan. Es decir, a priori han lanzado una acusación falsa contra China, y eso en la cultura china es muy grave.

En septiembre los chinos van a seguir con su estrategia. No se comprometerán a nada y mucho menos llegarán a ningún acuerdo que se pueda plasmar por escrito o en una norma, porque es así como se hacen las cosas en China.

Saludos 

#166816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces si en una negociación una de las partes no se compromete a nada, de que se va a negociar?

Los chinos aguantan por que esa es su estrategia desde siempre y hasta la fecha les ha salido bien

Brokers destacados