Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.859 / 36.512
#166865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro ya a 1.500 

#166866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tú de qué te cargas?, acaso eres maestro de todo y no sabes de nada?, posiblemente, y a ver si no va a poder tener uno su opinión.

#166867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que eso pase será algo de repente... no algo tan descontado por muchos como una guerra comercial o un Brexit, que todos tenemos en la cabeza que pueda darse.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos están de vacaciones tocándonos los cojo.....a todos y riéndose en nuestra cara

#166869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De pánico nada de nada,esto es un lento goteo a la baja q hace más daño si cabe

#166870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy deacuerdo contigo en que las caídas a camara lenta como la actual son las peligrosas, pero analizando los cracks de las décadas anteriores, ni uno sólo fue de repente, todos tuvieron alguna semana previa nefasta de aviso y cuando se minó la moral y se rebentaron los stops viene el abandonar el barco a su suerte y entonces se genera el crack.

Como nota positiva es que pasado el crack las bolsas tienden a rebotar fuertecito, unas veces para recuperar buena parte de lo perdido y otras para seguir en caída, y para saber ese movimiento posterior que es al que se le puede sacar mucho beneficio, sí que hay que tener bola de cristal.

#166871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell ,CaixaBank y bancos en caída libre.

#166872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente intento abstraerme. Es duro darle al botón de Comprar con estas caídas. Cuesta mucho, pero con la experiencia lo voy consiguiendo y ha ido mejorando mucho mi cartera de inversión gracias a ello. (A medio plazo, después de que compro , normalmente empiezo perdiendo en aquello que compro porque es muy difícil acertar).

Me ha entrado mi orden de compra en Salesforce.com (CRM). Así que bueno, que no se despeñe justo ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados