Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.763 / 36.537
#166097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que ahora lo veis más factible lo de cerrar mañana por encima de 9100 pegadito a la MM200 que ayer cuando  lo dije ???

200 puntos por encima estamos ya de los mínimos de fuera horas de ayer en 8850.

Además ahí había un GAP alcista de febrero que cerró fuera de horas pero que ya veis que en contado no ha caído ni a los 8900.

En resumen, una trilería en toda regla de las que se ven cada cierto tiempo.

Ahora los que esperaban 8800 para entrar se han vuelto a quedar fuera.

Saludos y mucha suerte para todos.

#166098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que  a los que tenían miedo no os hayan robado la cartera . En pocos días veréis al ibex por encima de 9453.

#166099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuántooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Bibi? Porque según " los que saben", de esos 9453, vamos al cielo.

¿Caerá la breva?

¿Tu oráculo acierta Bibi?

#166100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mucha tranquilidad , de momento dudo que cobren por operar en bolsa , tiempo habrá de que lo hagan .

lo que si tengo claro es que están acumulando los fuertes y todas las noticias están dirigidas para robar la cartera al inversor pequeño.

miedo ninguno con noticias pensimas día si y día también la bolsa no solo no se estrella sino que sube , preocúpate cuando todo sea una balsa de aceite , entonces yo saldré corriendo y tardaré una buena temporada en volver a entrar .

lo dije hace meses meses , es momento de paciencia , la subida será muy lenta para desesperar al inversor de a pie , yo esperaba los 10.000 para julio y me temo que lo retrasarán a finales de septiembre, pero que el ibex aguantará y seguirá subiendo lo tengo clarísimo .

a disfrutar del verano y en octubre a recoger ganancias .

#166101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo un san por debajo de 4 € es compra.. renta un 5% y a esperar... es cómo un deposito al 5%. mientras no mirar y no necesitar en 3 años. en ese plazo en algún momento se gana

#166102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás el cielo, el sol, la luna y las estrellas porque el ibex de caer tururu , lo van a llevar muy arriba , paciencia y tranquilidad .

#166103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Victoryal, será con permiso de los dos rubios más famosos , ahora mismo, del mundo.¿No?

Y que la economia dependa de ese par. Tiene bemoles, socio.

#166104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa flipar en colores, si eso ocurre.

Ya veremos. Yo soy algo más escéptico que tu.

Cierre de nuestro maltrecho Trilex en 9038,20 puntillos, después de varios días de zurriagazos. Ha mantenido esos 9000, pero ya veremos hasta cuándo puede aguantar.

Saludos

Brokers destacados