Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.764 / 36.513
#166105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reconozco que esto cada dia me desconcierta mas, hoy rebote del gato… del gato… bueno no recuerdo, algo de un gato, aunque vete a saber ese 9.050…

#166106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo más bien diría que la caída que hubo fue del gato muerto , 

#166107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes abrirá al alza y superaremos los 9100, ahí quizá tengamos un paroncillo , pero mi apuesta es que la semana que viene el ibex recupera los 9400 points .

#166108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo recordar que esos 9038,2 que dices, han sido los máximos de la sesión y eso normalmente asegura nuevas subidas al día siguiente.

Ahora toca meter las dudas y hacer sufrir a los que se pusieron cortos a la pérdida de los 9000 y a los que les saltó el stop de derivados con los 8850.

Habrá que ver si este rebote sólo es un pullback a la MM200 para seguir cayendo, o como creo la pasemos  el lunes con GAP alcista en semanal.

#166109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente muy malos datos macros en USA hoy, alimentan las posibilidades de nuevas bajadas de tipos , pues mañana puede ser de traca , con el dato macro estrella , el NFP , en un mercado ahora irracional por completo , lo que cotiza , que contra peor vaya la economia ,mucho mejor , asi bajan mas los tipos y de paso la burbuja en los bonos mas se autoalimenta , lo que suceda en el futuro , el mercado pasa olimpicamente a dia de hoy 

#166110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, no corras tanto , primero queda mañana viernes, que el último día de cotización, sobretodo los de vencimientos son jodidos. Mira Bibi, que si Enverto acierta mañana con lo del gatito, se va a liar el rojo otra vez. Menuda semanita llevamos.

#166111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del GAP alcista para el lunes veo que coincidimos.

🤣🤣🤣

Pero los 9400 ya la semana que viene, lo veo demasiado optimista hasta yo.

Ojalá se cumpla.

👏👏👏

#166112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, para trading bien por que están como dopados pero mas allá no me atrevo si hablamos en serio, solo con que Usa se tome un descanso, aquí  estamos en soportes no se como se come esto

Brokers destacados