Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.756 / 36.523
#166041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me encanta la gente que no dice nada, : ). Ahí lo dejo ... diciembre, enero , creo que acabaremos subiendo. Es mi estrategia , MIA, espero acertar por que sigo comprando acciones. Saludos 

#166042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan 5/6 meses todo un mundo, por el camino hará sabe Dios que pero no estoy negativa de momento sigo optimista.

#166043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cuento lo que decían David Galan, Roberto Moro y casi todos los analistas técnicos y fundamentales de Celnexx hace escasamente 3 años ( no llega ) cuando cotizaba por lo 15 euros, que era un valor tremendamente bajista que no había que estar bajo ningún concepto en el, y era cierto, y ahora es el valor mal alcista del ibex tras subir mas de un 100 x 100 y que yo sepa es la misma empresa lo que ocurre es que todo tiene un precio, cambian las circunstancias, el sentimiento de un valor o sector o simplemente especulación, pero el caso es el que es.

Es muy importante no entrar en picos, yo prefiero entrar tras caidas pronunciadas en valores solventes, cuando es para el medio largo plazo, otra cosa es la especulación de dias o poco mas.

Jamás hablo de chicharros, yo los tengo vetados, siempre hablo de empresas presumiblemente solventes.

#166044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi

 

Hacía tiempo que no te veíamos por el Pulso. Acabas de traer aire fresco con tu  optimismo habitual. Estamos a falta de ello. Yo siempre veo el vaso medio lleno, pero cada vez más entiendo a foreros habituales del Pulso, como Carlos 2011 y Juan 1980.

Ojalá aciertes Bibi, pero hay muchos frentes abiertos, con alocados mandando, en Estados Unidos y en Reino Unido. El BCE y la FED con politicas que al sistema financiero no favorecen y lo que van a conseguir es que nos cobren por cada operación que hagamos por la tarjeta y lo siguiente.. Necesitan pasta y nos van a cobrar muchas más comisiones por sus servicios. No solo por tener el parné en el banco. Nos van a cobrar por todo. Los bancos no tienen pasta y si quiebran se va todo a la porra.

A ver si te vemos más por aquí Bibi. Si el decrépito Trilex pasa de 9448 los analistas que casi siempre se equivocan, Moro y compañía, dicen que nos podemos ir a los 9700 o más, pero si se lo preguntamos a Roberto Centeno, nos vamos al apocalipsis.

 

Saludos

#166045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a Galan y Gamesa decirte que exactamente dijo: tiene objetivo pendiente en los 16,45 y se anularía de perder los 10,70. Eso fué por febrero

#166047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el ambulatorio es como va a estar el Ibex a final de año. Espera que china devalúe el yuan y entonces vas a ver lo que es bajar, como en agosto de 2015.

#166048

Re: Acerca de los resultados de la banca

La gente, esté barato o caro, según lo vea cada cual, está metiendo su dinero en EEUU y en el NASDAQ, no en bancos.

Brokers destacados