Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.762 / 36.554
#166089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo tuvieran que opar malo sería. Aquí en Andalucía tenemos Unicaja, que era de los mejores y más saneados bancos medianos, creo que se hablaba de una OPA a 1,6 el año pasado y ahora está a 0,7 y no vale ni 1000 Mill.

#166090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a Sabadell no le opan, ya mismo tenemos una AK.

#166091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué lo dices??

#166092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple y pasó con el Popular. Meses antes de ser comprado por 1€ hizo una AK al estilo botínico y así le fue y lo vengo diciendo. Si Sabadell no se fusiona pronto, lo van a opar, en mi opinión, y si no Oliu nos va a pedir más parné a los accionistas, con lo que tendremos más papelillos y con un rango sabadellense más centimario. Si puedes, no entres más veces en Sabadell. Yo estoy pillado y de perdió al rio, pero si puedes estar fuera mejor.

#166093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegamos a 9500 luego volveremos a bajar a 8900 porque el Ibex lleva todo el año comportándose así ! Mientras tanto solo falta una mala noticia para que rompamos ese 8900 y bajemos a los 7000. No se esperan buenas noticias mientras los tipos de interés no suban hasta un 2.5% o 3% que es lo normal 

#166094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex le afectan mas los 3000 del sp500, que al propio sp500. 

 

#166095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, envolvente alcista para el ibex, y de indecisión para SAN. 

Me hubiera gustado  más el martillo invertido que estaba haciendo al tocar mínimos de sesión, pero no está mal para iniciar cambio de tendencia en SAN.

Así nos manejan, mirad en USA de ayer  hoy, jajaja...

 

carlos M

#166096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que ayer algunos se fueron de la fiesta porque bajaron la música. Pero no es que fueran a cerrar, es que venían las lentas. El tema es escoger bien con quien se baila.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados