Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.709 / 36.642
#165665

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 102994,00 0,33%
Argentina:
Indice Merval Cierre 41971,85 5,23%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4981,08 -0,23%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165666

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,08 0,32%
BBVA 4,83 -0,16%
SAN 4,01 -1,32% (Después del cierre 4,045€)

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé lo que pasará con tus valores, pero a mí no me extrañaría ver San en 2,5€ ni en 6€. Antes de comprar un valor hay que tener prefijada la estrategia a seguir y no aguantar las pérdidas por aguantar, me encanta la operativa del forero Remorabolsa, ejecuta su sistema y si se ejecuta su stop fuera, habrá ocasiones en las que el precio se recuperará, pero lo que es cierto es que nunca se quedará pillado y nunca se arruinará . Si es cierto uno de los ejemplos de Juan, por ejemplo alguien que comprara en 5€, es muy probable que si sube a 5,25 venda, es decir un 5% habiendo aguantado una pérdida de más del 20%, ecuación no asumible. Otra forma es la de promediar, eso sí, solo al alza.
Ah si os molesta un forero con no leerlo listo, yo eso hago con uno y tan feliz y lo mismo si alguien hiciera eso conmigo.
Un saludo.

#165668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tranquilo y no hagas caso a medias tintas. Ningún banco mediano y menos grande va a quebrar. Yo no estoy en caixa Bank, pero hace 3 años ya estuvo por debajo de 2 y en 2 años más que duplicó cotizando a 4.30.
Lo de medias tintas no va por el comentario anterior a este.

#165669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar mas de acuerdo.

Solo añadir que otra de las ventajas de tener un plan de escape y salirse si toca, es la liberacion emocional que supone.

 

 

#165671

Re: STOXX Telecom - sxkp

Hola Carlos. Te leo mucho por aqui, gracias por todo lo que compartes. He mirado el sector telecos Europeo al que te refieres, y en gráfico de LP (velas mensuales) está inmerso en un impecable canal bajista del que ni mucho menos hay señal de agotamiento o dibujo de algo nuevo que ponga fin a tan perfecta tendencia. Si acaso, que se esté apróximando a mínimos históricos si es que a eso alguien lo ve positivo para el largo plazo. Creo que por la razón que sea, hubo un antes y un después en este sector en 2000 aprox. Con la aparición de aquella burbuja que llamaron punto com y de la que hoy quedan verdaderos lideres mundiales del crecimiento y beneficio (faang USA). Hasta ahí, las telecos eran empresas de crecimiento. A partir de ahí, ellas ponen los medios, la banda ancha, y estas otras empresas "de garaje" Pues no precisan apenas mano de obra, se llevan los beneficios. Ingresos publicitarios, de uso etc. Osea, las han convertido en utilytis a su pesar, pero sin tener la aquiescencia de los tradicionales del sector como las eléctricas, ni entre ellas (fuerte competencia que raya el dumpyng como con los derechos del futbol) ni mucho menos me parece con los propios gobiernos. Mucho tiene que cambiar en el sector para que cambie, y supongo que ese cambio debe venir y vendrá del marco regulador. Saludos.

#165672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola colegas hoy no vengo a recomendar alguna a compra sino un fallo por nuestros bancos españoles que solo saben cobrar comisiones,resulta que twtr hace tiempo comprada a buenos precios,pero me hundian a comisiones y la he tenido que vender hace 1 mes a 39 ahora mismo pienso esta a 42,y todo por culpa de los bancos usureros de nuestro pais,no compro una accion en un banco de europa o usa,son unos usureros,espero abriros los ojos y que no os pase a vosotros,vero bueno buscaremos alguna otra para compra esta semana,1 tendre que estudiarla,saludos

Brokers destacados