Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.373 / 36.537
#162977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

era fiel defensor del AT, pero después de 20 años en esto, mi visión es que para nosotros es poco menos que imposible, buscamos y buscamos, pero la paran donde quieren, luego coincidirá con la mm200 o 30 o 50, en horario,en diario , en semanal, o donde quieran, en la tendencia de largo, de corto, pero eso lo vemos a posteriori, antes de que suceda tenemos decenas de puntos que servirían de apoyo y en cual  parará?, lo sabrás después¡¡, aunque evidentemente ya no es tema intradía, en DJ 30 veo la mm200 en semanal como objetivo    https://invst.ly/axwsc

dicho esto los futuros USA vienen con -80 puntos

#162978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Suelo seguir este tipo de cambios en la composición del IBEX-35 y lo único casi seguro es que el valor que entra suele estar cotizando en zona de máximos antes de entrar y después se produce un desplome importante.
Así ocurrió en las 2 últimas incorporaciones al índice: CIE, ENCE.
No se suele comentar mucho en el foro pero el efecto se produce también en otros índices europeos, sin ir más lejos en SEPT 2.018, entró Amadeus en el EUROSTOXX 50 y tras marcar su máximo histórico antes de entar se produjo también un desplome importante y este después de  9 meses tampoco se ha recuperado.
Hablo de Amadeus ya que es una de las estrellas del IBEX-35 en los últimos años por su buen comportamiento tanto en resutados como en bolsa.
Nasmovil entraría con un balance con pies de barro y con muchas posibilidades de repetir los movimientos de sus predecesores.
Yo creo que no habrá cambios ya que ENCE lleva poco tiempo para que el Comité Técnico la saque del IBEX-35 y también hay otras entidades como Técnicas Reunidas que llevan mucho tiempo en la cuerda floja.
En fin ya se verá y me mantendré al margen de la resolución ya que el posible candidato no me interesa.

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162979

Re: Vídeo/análisis David Galán

Buenos días.

Por añadir algo en el informe se habla que se produce un efecto especulativo antes de la decisión del CT del IBEX-35 con los rumores de los posibles candidatos.
Por lo menos en los que suelen redactar los artículos que leemos no suelen acertar con sus apuestas y si existen rumores no aparecen por ningún lado.
La especulación real al alza se produce a partir de la decisión de ntrada hasta el día último que cotiza fuera del IBEX-35 y el proceso inverso o especulación a la baja a partir del día que se incorpora en el selectivo.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luckin Coffee: la arriesgada estrategia del Starbucks chino

https://elpais.com/economia/2019/05/29/actualidad/1559145776_420645.html

 

Ahí tienes otra empresa que está gastando dinero a montones para posicionarse, y que pretende vender en China, un país que tradicionalmente bebe té, cafés a 3,5 euros y más. Por ahora van descontando sobre esos precios, y por lo visto hay que usar una app, los locales no son tan cómodos como los de Starbucks.. es otro modelo.

El tiempo dirá si va bien o se hunde, vendiendo café caro en China. Qué pasó con las cafeterías de toda la vida? :-)

#162981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca debe estar un poco desesperada, y los afectados qué incentivo tienen para negociar cuando van a tener una sentencia en un par de meses?

Los acuerdos extrajudiciales de los afectados por el IPH con la banca crecen antes de la respuesta de UE

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/01/midinero/1559385375_052655.html

 

El impacto estimado para la banca es de unos 44.000 millones de euros.

#162982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del domingo anuncian que mañana habrá otro gap de -0,8/-1% en las bolsas europeas... Seguimos con la bajada controlada... Sin mi ansiado gap de capitulación. Se están cumpliendo mis peores presagios y los minoristas no se han asustado con la caída de 9600 a 9000. Parece que no lo hacen ahora que vamos de los 9000 a los 8500. Esperemos entonces que se repita el escenario de Diciembre 2018 en el que unos buenos gap por debajo de 8500 dieron paso al último impulso alcista.

Por si acaso se diera antes, ya he dado orden de suscripciones a mi fondo IBEX, de traspaso de un par de fondos renta fija a fondos de renta variable a lo largo del mes. Y adelantaré suscripciones a planes de pensiones a julio y agosto que solía hacer en diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pedijiste estas caídas. Lo que no entiendo es que si  veías venir estas caídas no hayas abierto cortos o estés en liquidez total.

#162984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso no queda otra que buscar valores grandes, grandes empresas, buscar un buen punto de entrada despues  de bajadas importantes y esperar. Dar con el minimo y el cambio de tendencia es muy dificil, por eso hay que esperar lo mismo meses incluso algún años que otro.

Brokers destacados