Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.837 / 36.560
#166689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guion es por llamarlo de alguna manera... mi meta es modelar la estrategia por completo en Python, y asi no tener que decidir nada, pero aun le ando lejos.

#166690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El IBEX ha abierto hoy o es fiesta?
Venga,esos creadores de mercado,coger el teléfono y a vender!!
Ah,no,asi se hacia en los 90,ahora no hacen nada,encienden las maquinitas y a tomar café.
Si tuviera un Delorian..volvia a los 90.
Caguen!

#166691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo,el megáfono tiene unos meses por delante..SI SE CUMPLE!!
Habrá tiempo para escapar
S2

#166692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con lo que alucino es que ningún sitio se comente lo que ha pasado esta noche con caídas del más del 3% para amanecer como si no hubiera pasado nada e incluso en positivo.

El Ibex llegó a perder incluso los 9500 y hoy incluso puede terminar por encima de 8800.

Seguro que ha habido sangre y cadáveres en derivados.

Este escenario aunque no haya sido en contado es el que presagiaba Mohican acertando de pleno.

Una vez visto si consolida (y no la lían), puede intentar recuperar los 9000 esta misma semana.

Saludos a todos y no os dejéis robar.

#166693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy esperaba rebote de TEF pero no se ha dado.Desde luego si tubiéra liquidez en € la metia un buen pellizco, por que desde luego que el rebote tiene las horas contadas. No me creo un rsi en 18 con un canal descendente en picado y en gráfico diário, no no, aunque sea para un rebote.

 

carlos M

#166694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hicieron el pullback en norturno y con alevosía, jejeje. Ahora tocaría seguir para abajo y luego cerca de vencimientos lo arreglan un poco acercándolo a los 8800.

#166695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa se esta convirtiendo en lo que hay en ella ,hienas. Suben y bajan sin miramientos. Valores sólidos como chicharros. Especulación y manipulación. Antiguamente en la bolsa la gente metía sus ahorros , me dirás con estos movimientos quien los va  a meter?? Ni con tipos negativos , no hay volumen , y la verdad esto puede ir a 9.800 o a 7.000, así que con muchas dudas sigo aguantando pero no me gusta lo que ha pasado estos últimos días, quizás reduzca algo por que no me fio ya, estaba optimista y mala hora para el optimismo. Creo que cada vez entiendo menos estos mercados.

#166696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué nos deparará el vencimiento del viernes que viene con toda España de fiestas y puente !!!

Yo si no baja en contado de donde ha llegado hoy fuera de horas no meto la liquidez que me queda.

Y por encima de 9000 a empezar a guardar la ropa.

Salu2

Brokers destacados