Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.755 / 36.512
#166034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta la gente cuando dice veo los 8000, veo los 10000. Yo no veo nada, ni sé hacia donde iremos, pero operaré en función de cómo vayan los índices. Ojalá y si yo viera algo fuera los números del Euromillón.

#166035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 titulares sobre el mismo asunto y totalmente dispares.

Lo mejor es que cada uno haga sus propios análisis.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo ha dicho algún colega o lo has escuchado en la sala de espera del ambulatorio.

#166037

Re: Acerca de los resultados de la banca

No doy consejos. Comento realidades del nuevo mercado. San yo nlo veo bien para metesacas cortilargos. Si crees que San está barato, adelante. Es tu dinero

#166038

Re: Acerca de los resultados de la banca,

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, ni los jóvenes, ni los menos jóvenes ni ellos mismos ( empleados) quieren que nos acerquemos por la entidad, por eso facilitan todo a través de las web propias, pero no dejará de seguir siendo un banco virtual?. Yo tengo 2 hijos jóvenes y yo mismo y casi nunca por no decir nunca voy a la entidad física, y?.

También se intenta ahorrar energía y las eléctricas estaban hasta hace nada en máximos históricos, que yo sepa los vehículos se siguen averiando y valeo y otras empresas de repuestos estaban en mínimos.

lo mismo es que lo mismo que hay manteros en las calles ahora va a existir gente que se dedique a prestar dinero, a concederte una hipoteca o abrirte una cuenta en plena calle.

En fin, una cuestión es que se esté atravesando por un bache...generalizado y otra cuestión es decir lo que se dice.

#166039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A trancas y barrancas están respetando soportes, con intento bajista por medio, aquí hay algo que no cuadra… como si buscasen pillar a los mas optimistas, ese 11.900 esta demasiado cerca, no veo que traman, bueno seguro que no es

#166040

Re: Acerca de los resultados de la banca

Si está barato o caro ni tu ni yo  ni nadie lo sabe, será el tiempo quien lo diga.

Saber el punto de entrada o salida de un valor es imposible, salvo suerte. Otra cuestión es seguir una tendencia que en este caso es bajista del valor y del sector, pero apostar por un valor que ha bajado mucho y que históricamente suele tener recuperaciones hacia máximos de nuevo con el paso del tiempo.

Brokers destacados