Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.702 / 36.497
#165609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede ocurrir pero si usa corrige, nosotros también. El ejemplo claro final del año pasado, corrigen un 20% y ya han logrado superar bastante el punto desde el que corrigieron. Nosotros caímos creo que desde 9600 y ni los hemos recuperado.
Ellos tienen empresas dinámicas y en crecimiento, muchas de las cuales ni conocíamos hace 20 años y aquí salvo la incorporación de Inditex, las empresas directoras del Ibex siguen siendo las mismas que hace 20 años (BBVA, San, TEF, Repsol, Iberdrola).
El ejemplo es claro imagina tener un piso en el barrio de Salamanca de Madrid y una casa en un pueblo a 100 km de Madrid. El primero tiene el precio por las nubes (600000€) y por la casa te dan 80.000€. Habrá crisis y lo que sea, pero dentro de 10 años el primero valdrá 800.000€ y por la casa ni te la compraran porque en el pueblo sobran casas.

#165610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he dado un poco al trading comprando 2500 acciones de Caixabank a 2,27 xD
Veremos. Mi idea es que haga un rebote por sobreventa y salirme

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado mirando de reojo las cotizaciones, al margen de dividendos, TEF no ha estado por debajo de 7 desde el 13 de mayo pasado y de forma muy puntual, es un nivel muy importante a conservar. En esa fecha, SAN bajó hasta 4,0565. Confío en que mantengan los niveles. Me piro y apago la pantallita. Saludos.

#165612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, de dónde sacas lo del hueco de TEF a 6,689??? Gracias.

#165613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya tenemos a Telefonica a precio de una pizza en Dominos..
Ahora no gustan bancos,ni electricas,ni constructoras,ni gasisticas,ni inmobiliarias,ni salchicheras..solo tecnologicas.
Pues nada,a esperar que scampe.
Agosto ya puse el rango de opciones.
8800 soporte por abajo.
9300-9600.
Podrian dejarlo en 9299 y todos contentos.
S2

#165615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vámonos a la playa o al lago a tomar una cervecita socio.

#165616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como llegue muy tarde el momento del trilex....

Brokers destacados