Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.913 / 36.576
#143297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Llevo unos días mirando acciones para ver que se puede comprar, quizás muy contrarian, pero TEF y DIA estaban para rebote... en mi opinión claro, junto con A3Media y TL5. El motivo de escribir es preguntarte porqué te has decantado por la primera, si tienes a bien compartirlo, yo dudo entre ellas, el balance de A3Media y la trayectoria de divis es algo mejor, por eso no entiendo el baile hoy entre ambas, porque hasta ahora iban de la mano junto al sector.

Por cierto, a parte de TEF y DIA puse otras cañas para el lunes que no iba a poder estar delante del ordenador, no me entraron por céntimos, salvo BME que desde entonces es la única que cae jeje

Un saludo a tod@s, espero que la vida os esté tratando bien!

#143298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda y deja al becario que descanse hasta el 9643!!!

Salu2

#143299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre Mediaset y A3MEDIA preferí salirme de los vaivenes del IBEX, pero ya ves que la apuesta salió mal porque hoy Mediaset sube y A3 baja. 

Tenía a muchas accioens en radar: Sacyr, Almirall, Gestamp (que las tuve y vendí y como sigan bajando las recompro), Meliá (que me saltó el stop de pérdidas y quiero volver a comprar si cae), pero las caídas de estos últimos días en las dos Media, me hicieron apretar el gatillo, quizás demasiado rápido. Mediaset me gustaba más por la caja neta, y ATRESMEDIA porque no estaba en el IBEX y no se vería influenciada por rollos externos que pudieran venir de Italia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La producción industrial brasileña cayó un 10,9 % en mayo de este año frente a la de abril, el mayor descenso del indicador en esta comparación desde diciembre de 2008, cuando tuvo un retroceso del 11,2 %, informó hoy el Gobierno.

Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), la caída fue motivada principalmente por la huelga de los camioneros a finales de mayo que paralizó al país durante 11 días por el desabastecimiento de combustibles, alimentos e insumos, lo que afectó el proceso de producción en varias unidades industriales del país.https://www.invertia.com/es/noticias/al-minuto

#143301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me decantaba por A3Media, salvo por capitalizar menos, me parece mejor.

GEST técnicamente la tienes en soporte pero no la sigo. 

He estado echando la vista atrás, dos años hace del Brexit, algunos valores los tenemos en precio de ese día:

BREXIT
20,7 Bolsas y Mercados

18 Ebro Foods

4,8 Iberdrola

## 72 Red Eléctrica Española

23 Enagas

14,7 Gas Natural

12,4 Abertis

1,75 Mapfre

9,8 Repsol

## 29 Inditex

## 7,4 Telefónica

* Divis a parte, claro.

Otros años luz. Meliá y sector turísmo que junto a banca fueron los más penalizados entonces, no han vuelto a esos precios.

Saludos

#143302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los valores es curioso como algunos han subido un monton desde entonces y otros ni han subido o hasta han perdido o casi perdido.Y quien iba a pensar que si compraba Inditex o Truñas no llevaría ahora unas buenas ganancias.Pues la suerte ibnfluye mucho tambien.

#143303

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias

#143304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La suerte es todo en la vida pero siempre con motivacion y persistencia.

 

por cierto magnifico 4 de julio jejeje :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados