Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.748 / 36.512
#165977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada esperada de 0,25 puntos en USA y Wall Street responde con un velón rojo en todos sus índices... El Mercado yonki quería más. Pero al final Powell aquí hace bien.. realmente ni hacía falta esta bajada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mas quieren estos majaderos, no hace falta la bajda de tipos para nada.

salu2

#165979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terminarán en verde.

#165980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso el pesinismo está justificado. Yo tampoco la veo mal, pero me da que será muy lenta dentro del canal bajista de largo plazo que lleva, y p'largo plazo a estas alturas de algunos índices no quiero nada.

La impresión que da es que todas las malas noticias están recogidas en su cotización, y que además no es ibex...

BAYER

 

carlos M

#165981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU un país que va como un Ferrari de acelerado, con 3.6% de paro que eso virtualmente es pleno empleo decide bajar tipos sin necesitarlo !! Increíble el nivel de manipulación e intromisión de Trump en la FED y de algunos inversores que deben también estar manipulando el mercado.

Esta bajada de tipos en EEUU no tiene ningún sentido !!

#165982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar tipos de interés siempre es bueno para las bolsas como es obvio. Pero los USAnos van a seguir al alza aunque suban tipos de interés como así lo han demostrado. La noticia en sí, es buena.

carlos M

#165983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve que abrir una cobertura corta por si esto se va al garete en el vstoxx con 4 contratos.Lo que nos faltaba a Europa.

#165984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

demasiadas incertidumbres tiene bayer con lo de monsanto y ademas con la que se viene encima,yo la veo cayendo el entorno de 40 en un primer mov y luego bastante mas,pero ojala me equivoque y os salga bien la apuesta,igual no todo pasa en un dia y se pueden aprovechar tanto subidas como bajajas los que operan cortos y largos

saludos,me gustan tus analisis

Brokers destacados