Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.707 / 36.507
#165650

Carteras R4

Buenas tardes.

La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties
(20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil se mantiene constituida por: BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%),
Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%),
Técnicas Reunidas (10%) y Telefónica (10%).
La Cartera Dividendo, continúa compuesta por: BBVA (12,5%), BME (12,5%), Inmobiliaria Colonial
(12,5%), Ferrovial (12,5%), IAG (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%) y Repsol (12,5%).
La Cartera Europea está compuesta por: Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt
Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens (12,5%), Stora Enso
(12,5%) y Vinci (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings
(10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%),
Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany (10%) y Westlake Chemical (10%).

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Confirmo que ese dia que dices dio resultados y dejo un gap alcista en 6.86.
En graficos AJUSTADOS POR DIVIDENDO.
Otra cosa es que lo deba cerrar,no es obligatorio..
S2

#165652

Re: STOXX Telecom - sxkp

Buenas tardes.

Si tienen continuidad las subidas del sectorial seguramente TEF va acompañar esas subidas.
Así que en el día de hoy cotizando en 7.0x€ ha dado una buena oportunidad de entrada en el valor.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui podeis comparar con y sin dividendos..
S2

#165654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

¿Realmente sirven para algo los huecos en valores individuales a tan largo plazo y en ocasiones bastante distorsionados por el cobro de dividendos.?
A mi me gusta seguir los mínimos que dejan los valores y si hay huecos de por medio en años anteriores que los haya, así que soy más de la opninión de granja.
Pero si al que los sigue le sirven pues adelante con ellos.
Otra cosa son los índices que si pueden representar fortaleza o debilidad en una zona determinada, así como un fuerte soporte o resistencia según el caso.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto Carlos.
Yo sólo informaba que veian el mismo gap.
Los huecos en indices les doy más valided.
Solo en MTS observo que no deja ni UNO sin cerrar..jj
S2

#165656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Me alegro y que continúen las subidas, aunque en el día de hoy haya patinado un poco.
Y me imagino que los 17€ están en tu punto de mira.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados