Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.725 / 36.524
#165793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a Siemens Gamesa lo que interesa es esto:

En el tercer trimestre, las ganancias del fabricante de aerogeneradores ascendieron a 21 millones de euros, con una caída del 53% debido al impacto positivo de los ingresos fiscales del pasado año. No obstante, el beneficio bruto (Ebit) del trimestre ha quedado en 159 millones de euros, cifra inferior a los 170 millones que esperaba el consenso de analistas de Bloomberg. 

Y no  titulares tipo:

Gamesa duplica beneficios por el tirón de las ventas

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a haber un poquito de miedo, no parece que esto vaya a parar de bajar ahora si me pusiera corto saldría algo de la chistera y perdería igual es increíble

#165795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo miedo lo que si veo es que se esta siguiendo un guión, el Ibex tenia un hueso duro en 9.400 que de superar significaba un cambio de tendencia y puesto que La Porra fracaso hace 15 días, están a verlas venir, tendría que parar en 9.050 por debajo ya no controlan

#165796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra sigue su caida, no me extranaria verla a la par del euro en unos meses y puede que ambos cerca de 1 dolar.

#165797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo no, hay directamente pánico con los bancos
Para mí exagerado pero claro, sino no sería pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no vemos un -3% en las bolsas, tenemos todos los ingredientes para que la volatilidad empiece a recuperarse despues de la anestesia de los bancos centrales.

#165800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso está muy bien pero ya se sabía hace años y no es el único banco. Grecia también está y estará quebrada y mira tú cómo se la repartieron que si venden ahora esos activos ya valen más del doble. Están cocinando el rescate bancario y todo está en el guión.
Lo bueno es que lo anunciarán ya que hay que colocar lo comprado poco a poco.

Brokers destacados