Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.782 / 36.597
#166249

La Porra

Jajaja, aquello si fue salir por piernas en máximos, continuamos? pero apuntaros que no muerden

A ver este enfoque que os parece, empezamos a comprar esta tarde pequeñas compras hasta el stop sobre los 25.050-150 si aguanta entramos con el resto de la cuenta, el riesgo 100 puntos max cuando lleguen ya se podrá precisar

Ojo esto es por animar un poco, que nadie lo copie

#166250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que leo aquí es verdad, las empresas van a quebrar, todas pierden, los bancos hundidos y a punto de desaparecer, españa en 10 años dejará de existir en el mapa, ya que será comprada por USA, UK...

En fin que todo está para quebrar, no es que se esté pasando por un momento de desaceleración, que va, es que esto va mal, mal.

Esta tarde iba a ser el hundimiento del ibex según leí por este pulso de mercado, o pulso de agoreros en algúnos casos.

Venga, yo acabo de comprar más SAN y no me cada más cash en españa, el resto USA, y no lo paso aquí para hacer más compras por las comisiones, pero me lo pensaré.

A ver ese rebote que es lo que busco.

SAN

carlos M

#166251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no se te ve nada por aquí ultimamente :)

Lo miro en el histórico de futuros de investing. Supongo que es un sitio suficientemente serio, Y bueno, ayer era un día normal, no había vencimientos.

#166252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas haces lo correcto nos queda sufrir pero dará resultados ya lo verás
Está el ambiente muy cargado de negatividad jejjejej
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ñues Yo más tranquila que Amancio , paciencia ...

#166254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga estás bajadas de palabrería con palabrería se arregla jejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso,eso es lo que deberían hacer.

Ya está bien de aguantar a mentirosos tuiteros compulsivos!!!!!

#166256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será Trump o no será, pero la shooting star que dejo el SAN el jueves 25 es de juzgado de guardia, que ya lo comente por aquí, osea que esto lo sabían, dierón arreón al alza para largar papel.

Venga va, un -14% en 6 días para los grandes bancos, anda ya...

carlos M

Brokers destacados