Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.358 / 36.558
#162857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así el gap no es especialmente duro. Por mucho menos en diciembre 2018, en enero 2016 o agosto 2015 nos marcábamos varios - 3% seguidos... Sigue un pesimismo generalizado pero conteniendo el pánico. Yo creo que hoy perderemos los 9000 para tener un buen finde de periódicos salmón llamando al crack bursátil y Apocalípsis, y así sembrar de verdad un buen velón rojo en pánico en junio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162858

Re: Cierre Latan

Buenos días

Bueno ,ayer no fue tan malo. Volvimos a recuperar los 9150 gracias a la débil banca que ayer saco algo de pecho, pero que hoy puede ser que le vuelva a entrar el tembleque y vayamos a esa frontera de los escasitos 9000.

Acabo de leer este artículo del inclito chiquitín ahijado de Mr. Jones y ya sabes que creo que es el que manda en las economías que parece ser que por la clavicular que presenta, que ahora mismo los 2800 es una resistencia y antes un soporte, puede que baje hasta los 2650. Ya veremos si eso pasa cómo incide en las bolsas europeas. Mucho cuidado con este pajarito, que aparte de tener el padrino de siempre ,Mr. Jones, ahora tiene otro padrino honorario, nada menos que al rubito Donald y con ese hay que tener mucho cuidadin.

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/el-sp-500-presenta-un-cabeza-y-hombros-de-manual--4926273.html

Sigo en Croacia. Ya se acaba. Hoy voy a Trogir, que es uno de los rincones más bonitos de la costa dálmata e intentaremos ir a la fortaleza de Kils,ciudad de Meereen, en la bahía de los Dragones.

Saludos socio y a por el viernes, que no es de vencimientos, pero huele a vencimientos, o sea al rojo. A ver si me equivoco.

#162859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el camino a seguir es claro, muchos motivos para romper esa bajista que viene desde 2017 no creo que hay, 10000??? joder, con acercarnos ya a 9450 por donde pasaría la bajista, nos daríamos con un canto en los dientes, por abajo ya veremos  https://invst.ly/axg7c

#162860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal pinta la pre, a ver qué hacen durante la sesión, pero sumaremos otro mal mes este año, a veces los hay buenos, pero habrá que pillarles. Saludos.

#162861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castigo que se aventura es un tanto exagerado, pero ya buscarán justificación para ello.

#162862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que respeten el 9.000 pelao!!!!!

#162863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el DJ30 dabas un rango de caída hasta los 23700, viendo el gráfico que adjunto, cada vez que se han perdido la media de 30 y 50, ha ido a buscar la de 200, que pasaría por los 22400 , cortado macd en semanal, me parece que aún queda¡¡

#162864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q esperar a ver sangre y eso pasa por volver a los 8300,creo q es la única entrada posible a largo plazo,son todo malas noticias día si y día también.s2

Brokers destacados