Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.973 / 36.554
#159777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que funcionaban caja Postal y otras pequeñas entidades jejeje
S2
Edito:La globalización nos está machacando os podéis acordar también de los envases de vidrio, sustituidos por los ahora denostados envases de plástico,...

#159778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero nunca duerme..
Chartis..jjj

#159779

Re: Pulso de Mercado: Fondos Inversión Activos

El de Azvalor habla de Terra a 1 € , pero me han contando que el mínimo fue 4

#159780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos son ya elementos que no sirven de referencia. Antiguamente cuando iba bien la economía, subía el PIB,... Subía la bolsa. Y en épocas de recesión se bajaba. Pues 2017 o 2018 el PIB subió más del 3% y ya sabeis lo que hizo la bolsa. Tal vez ahora que parece que empieza una cierta desaceleración, subamos. Lógico no, pero es la nueva realidad.

Ahora aparece un dato bueno y muchas veces para abajo. Por ejemplo que sube la economía usa, para abajo y te cuentan que es porque hay miedo a subidas de tipos o historias parecidas (bueno que vaya mal la economía y no se suban tipos, así es como se sube). Lo dicho lógico todo.

#159781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho tu post para recomendar un programa que hace Value School los domingos de 2 a 3 en EsRadio llamado "Tu dinero nunca duerme". Lo podéis descargar o escuchar posteriormente en las plataformas habituales de iTunes, iVoox etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias..
Buen aporte,compañero.
S2

#159783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo apunto, gracias!

#159784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que disfrutéis de la política, está interesante lo que está pasando en Turquía, podéis engancharos vía Twitter

El partido de Erdogan (AKP) ha perdido 7 de las 11 ciudades más pobladas en las Municipales. La clave está en Estambul, una ciudad de 18 millones de personas donde la diferencia está en un puñado de votos. La agencia oficial de noticias ha dejado de dar el recuento cuando éste iba por el 98% y la oposición iba poquito a poquito recortando (estaba a 100 votos) y parecía que podía superar al AKP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados