Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.359 / 36.506
#162865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A subir toca, los 9025 no se perderán , el ibex tiene que  subir y superar los 9330.

#162866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excesivo castigo al BBVA para que no rebote.

carlos M

#162867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya me ha sacado, me salto el stop...
Ya me lo olía jeje

#162868

Re: Cierre Latan

Buenos días socio.

Veo que ya estás acabando tu álbum de cromos o mejor dicho de fotografías, o mejor dicho de recuerdos inolvidables.
En cuanto a la bolsa, poco que añadir salvo más de lo mismo profundizando cada semana en los mínimos marcados con anterioridad.
Sigo al margen de movimientos especulativos y mantengo mis TEF, no tengo nada claro el movimiento actual y como pienso que podríamos caer más sobretodo si perdemos los 9.000 puntos de IBEX-35 mantengo el estado de esperar y ver.
No opero en corto porque no se me da bien y las veces que he operado en ese sentido de la tendencia me pongo algo nervioso ya que considero que las entidades ganan dinero todos los días y los cortos nacen para ser barridos en el largo plazo.

Para acabar España sigue estando donde la dejaste, un poco hacia el Oeste desde tu posición actual.
Todo sigue igual,, es decir sin gobierno electo y sin saber el color de un amplio número de Administraciones "Made in Spain".

Un saludo y hasta la vuelta!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que hablas sube el pan

#162871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por unos pelos pero toca parada y fonda .

 

#162872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos , por si acaso cierra los cortos .

Brokers destacados