Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.913 / 36.477
#207298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos descuidaremos, je, je. Matilde hará un buen cierre. Está en la frontera. En cuanto le visen el pasaporte sube. Saludos
#207299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días no estoy en casa Enverto y yo no me adelantaría si van a bajar por que nos perdamos 60-80 píos que más nos da jejejejesi con pocos se hace el día jejjejej e
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, todo puede pasar en este circo!! En cuanto a los numeritos definitivos, nunca se sabrán!! No creo que nadie llegue a saber nunca todo lo que se ha ido desde que comenzaron las ayudas a unos y a otros por los lejanos 2008 y siguientes, eso queda ahí, nebuloso. Con lo de ahora pasará lo mismo, iremos sacando la cabeza poco a poco (más nos vale) y los saldos finales no los sabremos nunca, bueno, una cosa sí, que nuestra economía particular va (en general) cada vez peor, la capacidad de ahorro se está limitando desde hace ya doce años. Saludos.
#207301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre toda la razon, nos han dado 25 puntitos de oro y una raya estupenda de aquello de por arriba....

...Y por debajo, cortos, que mas podemos pedir?
#207302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de TEF, en una sesión para la basura (por ahora) con un rango rácano. Pero lo deben tener todo controlado, como siempre, ya la subirán. Si la acercaran al colorao igual procedía soltar algo, aunque si no atacaran el 4,200 igual también precedería soltar para retomar más abajo. Saludos y sigan muy atentos.
#207303

Cazados...

...Al vuelo, esto es lo mas divertido que hay, da igual los puntos, con sus altas y bajas frecuencias y todo el rollo y cazados, jjjj,ahora cuidado, demasiado fácil

Hay uno en tuiter que se pasa el dia despotricando contra el trading, aprende chico que haces el ridiculo
#207304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sobre todo reforma de impuestos. Los países nórdicos-frugales históricamente viene criticando como los España e Italia, por ejemplo, tiene una presión fiscal menor que la suya, y un nivel de elusión y fraude fiscal elevado. (Holanda en este tema, actualmente  esta calladita por el dumping que aplican, pero también lo piensa).

Saludos, y ya lamento que desde el fin del Estado de Alama y la vuelta al trabajo, no pueda dedicar tiempo ocioso a estar por aquí
Brokers destacados