Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.559 / 36.512
#140465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nosotros aqui sufriendo por cuatro perras lo indecible para que encima nos quieran meter mas impuestos. Y encima callate.

#140466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como se está poniendo esto,sin autoridad del gobierno,mañana mismo empiezo mi traspaso de la cartera a USA

#140467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Correcto socio y no te hagas sangre.

Mi comentario es que muchos políticos saben de política y poco más, algunos de ellos tienen un alto nivel de Inglés cosa que debería ser imprescindible para representarnos.

Y con sus altos conocimientos políticos les ponen como Consejeros de Entidades como si supieran algo de Ingeniería, arquitectura, etc.

 

Veremos a donde van los ex Ministros de la última legislatura del PP, me imagino que alguno de ellos nos tocará en alguno de los valores que tenemos en cartera.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos Carlos más de uno web irá al extranjero. Aquí solo está si puede robar
Un saludo amigo
Cómo an echo algunos del corrillo de zapa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tan vergonzoso.... Y los cv que tienen algunos y luego sueldazos por hacer la o con un canuto. Por que no dan para más. Y De guindos y el mamarracho (Saracho) riendose de los pequeños y algun gran inversor. Vaya banco el Santander, ya lo dice su apellido Botin. Despues Amancio da dinero para la sanidad y casi lo excomulgan , es alucinante, y se quedan tan a gusto. A mí me da verguenza ajena. Y la opinon publica....que dices cualquier cosa y eres un facha o un capitalista o un especulador y habría que matarnos a todos. A mí me da depresión a veces ver la tv. Creo que me tomaré todo a cachondeo por que sino voy a estar mas amargada que un limón.   : )

Animo a todos, sigo larga a pesar de toda esta monserga. Perdiendo la paciencia ,eso sí.

#140470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Ahora le toca al PSOE llenar su cartera.

Perdonar por el “error” quería decir nombrar las diferentes carteras.

¿En qué estaría pensando?

 

Un saludo!

Nota: Me gustaría que acabase la corrupción, pero esto es una utopía.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar eso por las tardes muchas veces y a veces no tien que ver con los usanos, más bien por comportamiento intradiarios y finales de la sesión por parte de los inversores.

Saludos

Brokers destacados