Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.678 / 36.438
#173417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de perder los 9300. Vamos para atrás. Los analistos dicen que hay que vigilar el nivel de los 9200.

Suerte conquense. Yo me he sacado dos posiciones que llevaba de hace tiempo y estoy contento con lo que he sacado. Como no lo veo claro, a esperar a ver cómo va esta nueva sociedad del Congreso.

Aunque igual en unos días estamos otra vez en los 9400, para seguir a los 9500, pero ahora hay que estar en el burladero, a ver el morlaco que sale.
#173418

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura con pocos cambios en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- El principal factor es la gran expectativa que ha creado el discurso que va a dar el presidente Donald Trump en el Club Financiero de Nueva York sobre las 18h00 y sobre el que informaremos como siempre en directo.
Ha anunciado que va a hablar del tema que más importa al mercado que es el de las negociaciones con China. El mercado está muy expectante aunque la mayoría de expertos difícilmente se va a poner en plan negativo. No le interesa. Ha hecho una propuesta muy floja a los chinos él va a seguir diciendo que va todo muy bien.
Lo importante realmente no es lo que él dice sino lo que tengan que decir los chinos. Cualquier noticia que pudiera aparecer en cualquier momento del día o de la noche en la que los chinos digan si van a firmar o no, puede mover mucho mercado. Pero de momento siempre es evidente que Trump dada su forma de ser puede decir muchas cosas jugosas. Habrá que estar atentos.
2- Igualmente se especula con que va a anunciar un retraso de 6 meses en la implantación de aranceles a los coches de la UE. No va a retirarlos porque la UE no ha aceptado sus propuestas de acuerdo comercial.
3- La realidad es que el mercado se sigue aferrando en el tema de China a la hipótesis más optimista que es lo que ha descontado. Los valores sensibles a China como semis y demás están subiendo más del 0,5% en preapertura. Ya la semana pasada el Índice de Filadelfia de semiconductores tocó máximos históricos.
4- En el frente corporativo la constructora DR Horton sube 2,5% en preapertura tras buenos resultados.
Craft Brew Alliance  sube con gran violencia, tras saberse que Anheuser-Busch Inbev quiere hacerse con el control completo de la situación.
Rockwell Automation sube 10% tras buenos resultados.
Tyson Foods baja alrededor del 1,3% tras dar malos resultados.
5- Desde el punto de vista técnico el S&P 500 tiene resistencia en 3.100 que es relativamente fuerte, aunque no tanto como la que rompió en 3.063, si la pasa tiene pocos obstáculos hasta por encima del 3.200.
6- No hay que olvidar que seguimos en una época estacionalmente muy favorable y que las recompras ya han entrado a pleno rendimiento tras haber publicado casi 3/4 de los valores del S&P 500 con lo cual todos los que han publicado pueden volver a las recompras.
7- Hoy Bank of America en su encuesta de grandes gestores de fondos mensual ha comentado que se está dando el mayor nivel de cash entre los grandes gestores desde hace 6 años.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-17/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha subido en 3 meses de 8500 puntos a casi 9500. Y ya nos ponemos nerviosos?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#173421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy que me subo por las paredes socio, jejejejejeje. 

Estoy esperando a Juan a ver si me tranquilizo un poco

Empiezo a ver el vaso medio vacio y no me había pasado nunca.
#173422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te digo una cosa, tal y como veo como están dando a Caixabank, es posible que llegue nuevamente a ese rango, que es buenísimo como entrada. Voy a estar atento

. Gracias sailrun por tu esquema y la observación colega
#173423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo primero que hare mañana cuando abra el banco sera sacar todo el dinero a la vista de mi cuenta bancaria
#173424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, no creo que la sangre llegue al río Porto. Esta coalición, ya veremos lo que dura. Quien va a salir ganando de todo esto es VOX. Al tiempo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados