Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.348 / 36.574
#162777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11000 para la semana que viene

#162778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada en 8800 y segunda en 8300,yo no creo q esté el percal para correr muchos más riesgos,y dejar liquidez por si le da por bajar más y promediar.
Se está poniendo feo el mercado y viene el verano.s2

#162779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a exponer mi operativa. Compre 1 miniibex a 9075, otro en 9025 y por poco no me ha entrado otro en 8975. En ellos voy sin stop.
Además he comprado 1 futuro en 9006,con stop en 8984 y orden de venta en 9078. Ahora que haga lo que quiera.

#162780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el otro día comentábamos los objetivos bajistas de corto plazo que se habían proyectado para SANTANER y BBVA, de momento parece que el momento negativo en IBEX sigue su desarrollo. Para el objetivo bajista determinado para SANTANDER en 3,87 € se suma lo relevante de anular el objetivo que mantiene vigente por HCHi lo que sería muy sintomático de su debilidad. Personalmente mantengo la operativa para SANTANDER con la determinación del nivel de STOP que se encuentra en la posibilidad de perder esa zona 3,87 €.

Respecto al IBEX, comentábamos igualmente que la no superación del importante rango 9230 - 9335 puntos y el haber fallado en ese intento más la proyección bajista por ruptura de canal daba como probabilidad momento negativo de corto plazo apuntando en dirigir el movimiento hacia el testeo de zona 8960 - 8800 puntos donde nos encontraríamos con un soporte de importancia.

Finalmente habrá que estar atentos al movimiento USA, ya que igualmente apuntábamos en comentarios anteriores a que finalmente desarrollara pautas bajistas ya que se vienen dibujando pautas por divergencias y concretando en el NASDAQ había dejado marcado un HCH con implicaciones bajistas, veremos si confirman debilidad en el corto plazo.

Un saludo.

#162782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La operativa con futuros es con apalancamiento y recorridos cortos, stop en la entrada con variantes que no vienen al caso, todo lo demás es jugar a la lotería, por ejemplo ayer la expectativa era de un rebote al cierre, lo intentaron pero fallo, es evidente la estrategia a seguir

Lo de ir a euro el punto es una broma

#162783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuidado con eso, que conozco a uno que empezó así y ahora vende puts de mts y khz :D

#162784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba (Khc salí en los33$ con bº) y llevo MT y Teva...
Para Junio toda la marcha pa mi jjjj

Pero ya sabes q yo sigo fiel a la idea, empresas grandes - malos momentos y les pongo un precio. Esto es sexo nada de amor jjjjjjjjj

Pero leo los 20 hilos top de Rankia q ves q postea la gente y un 50% en chicharros gordos, gordos.

Saludo caimán

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados