Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.027 / 36.444
#160209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Carlos, solo escucho quejas, pero BBVA, por ejemplo, ha subido un 20% en 3 meses...

Aunque entiendo que, a los que estén en rangos mas altos, no les sea suficiente.

#160210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Disfruta tus 2 cenas y ten cuidado con ellas, ya que en la semana próxima se celebra la Última Cena dentro de la Semana Santa en la que espero que disfrrutéis todos los foreros, hayáis o no cobrado el dividendo de BBVA.

Un saludo!
P.D: Esas 2 cenas me imagino que serán la antepenúltima y la penúltima.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA descontó dividendo el lunes.

#160212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Al final depende de la filosofía de vida que tenemos, a mi me gusta sacar lo positivo ante situaciones difíciles y al final la bolsa es solo dinero que por supuesto necesitamos para nuestra vida.
A nadie le gusta perder y hay que intentar poner los medios para cuando esto se produzca en algunos de nuestros valores nos afecte lo menos posible.
Adelante con las quejas si sirven para consolarnos pero la verdad es que a mi no me consuelan, ni tampoco que otros puedan perder.
En fin esperemos que todos tengamos un buen año en lo referente a la salud y si encima ganamos en bolsa mejor que mejor.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he debido perder una óptima noticia para los alemanes: de repente en tres velones se han ido a máximos intradía. Lo USA ni parpadear

#160214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hecho es que hemos soltado las TEF en la primera parte de la sesión, ahora vamos a buscar un precio para retomar, que empieza precisamente en 7,418, pero la veo muy perezosa, de modo que las cañas aun están esperando, seguiremos así un poquito, a riesgo de perder la oportunidad. Saludos.

#160215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, Rankia me va fatal, cada poco me sale error en la página y BKT no me abre el gráfico interactivo, aunque eso puede ser por mi servidor. el caso es que así se opera con más dificultad.

#160216

Acerca Sacyr

Buenos días.
Sacyr sigue su guerra en los Tribunales y logra una devolución de Hacienda de 42.1 millones de euros.
https://m.europapress.es/economia/noticia-sacyr-logra-devolucion-421-millones-hacienda-tribunales-20190410121206.html
y esta es la noticia por la que cae hoy Sacyr,
https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2019-04-10/sacyr-emite-bonos-convertibles-por-hasta-175-millones-y-cae-un-5-en-bolsa_2142570/
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados